Pruebas diagnósticas para la próstata

Único hospital de España en el que se pueden realizar todas las técnicas diagnósticas disponibles para las enfermedades prostáticas

La Clínica emplea en todos sus pacientes para el examen de próstata, la resonancia magnética y las biopsias transperineales con fusión de imágenes para un diagnóstico rápido y preciso del cáncer de próstata.

El funcionamiento en las pruebas de próstata del Centro de Próstata se basa en la colaboración sistemática entre las especialidades de Urología, Oncología Radioterápica y Médica, Medicina Interna, Radiodiagnóstico Intervencionista, Medicina Nuclear, Anatomía Patológica y Geriatría, con el apoyo de enfermería especializada.

Detrás de cada diagnóstico y tratamiento en la revisión de la próstata, está el análisis conjunto de los diferentes comités multidisciplinares activos en el Centro de Próstata, una garantía para nuestros pacientes.

UNA MEDICINA PERSONALIZADA

¿Necesita que le ayudemos?

En el Centro de Próstata disponemos de todas las técnicas diagnósticas y terapéuticas para ofrecer la mejor opción según las características y deseos del paciente.
Equipo de profesionales con alta experiencia

Un diagnóstico preciso que nos permite personalizar los tratamientos

Cómo detectar el cáncer de próstata y la hiperplasia benigna de próstata con las pruebas diagnósticas más precisas y de vanguardia

Biopsia
por fusión

La técnica más fiable para saber si un paciente tiene cáncer de próstata.
 

RMN
multiparamétrica

La resonancia unida a la biopsia logra el diagnóstico más preciso.
 

PET
Colina

Combinado con la biopsia de fusión permite conocer la extensión de la enfermedad.

PET Galio
PSMA

Permite detectar, con mayor precisión, el tumor incluso en las etapas más precoces.