Bienvenido a tu formación como residente en la
Clínica Universidad de Navarra

Haz tu especialidad con nosotros, un hospital universitario con dos sedes en Pamplona y Madrid, preparado para ofrecerte la mejor formación.

¿QUIERES CONOCERNOS? CONTACTA CON NOSOTROS

Somos el hospital de la Universidad de Navarra

Más 3.400 profesionales con dedicación exclusiva en sus sedes de Pamplona y Madrid, la Clínica Universidad de Navarra es un hospital universitario investigador, según el modelo anglosajón, referente en casos de alta complejidad y medicina personalizada en nuestro país.

*Datos memoria curso 2021-22

Siluetas sedes Clínica


75.000 m2 en el campus Pamplona + 35.000 m2 en el campus Madrid

409.313

pacientes vistos
en consultas externas

15.645

intervenciones quirúrgicas
realizadas

14.733

ingresos
hospitalarios

186

trasplantes de órgano sólido y tejidos

160

proyectos de
investigación

541

ensayos
clínicos

<p>Laboratorio Terapia Celular&nbsp;</p>

875

publicaciones
científicas

325

tesis doctorales
defendidas/en curso

Tecnología e instalaciones de vanguardia para tu formación

Por qué elegir formarte en la Clínica Universidad de Navarra

La Clínica ha sido reconocida por octavo año consecutivo como el mejor hospital privado español con mejor reputación (MRS 2022).

Formación integral

Más de 180 residentes de 35 especialidades
(MIR, FIR, BIR, PIR, RDF y EIR) se forman en nuestros más de 50 departamentos y servicios médicos.

Excelencia

Atención al paciente basada en áreas interdisciplinares, medicina personalizada e investigación clínica y preclínica.

Nuestros pilares

Todos nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre asistencia médica a los pacientes, docencia e investigación, lo que supone nuevas oportunidades para nuestros pacientes

Tecnología

Última tecnología diagnóstica y terapéutica para un diagnóstico de precisión y tratamientos de vanguardia para nuestros pacientes.

Especialízate con nosotros

La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos, químicos y enfermeros. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 180 residentes de 35 especialidades, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

Nuestras características asistenciales, docentes e investigadoras nos convierten en uno de los hospitales españoles más avanzados en el desarrollo de los objetivos propuestos por los diferentes Consejos Nacionales de Especialidades.

Como parte de su formación, los residentes participan en la actividad docente de la Universidad de Navarra y en cursos de formación que se desarrollan en los servicios médicos de nuestro centro.

Asimismo, disfrutan de los mismos beneficios que el resto de empleados, como el acceso a las instalaciones del campus y la participación en actividades promovidas desde la Universidad.


¿Quieres conocernos mejor?

Antes de elegir tu plaza puedes venir a visitarnos, te enseñaremos el hospital, conocerás a nuestros residentes y resolveremos todas las dudas que puedas tener.

CONTACTO:
Teléfono: 948 296 393

mirfirbir@unav.es

¿Quieres ser uno de ellos?