Residentes de la Clínica Universidad de Navarra
 

La Clínica Universidad de Navarra está acreditada por el Ministerio de Sanidad para la formación de especialistas médicos, farmacéuticos, biólogos, físicos, psicólogos, químicos y enfermeros. Actualmente desarrollan sus programas de formación más de 180 residentes de 35 especialidades, bajo supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

Nuestras características asistenciales, docentes e investigadoras nos convierten en uno de los hospitales españoles más avanzados en el desarrollo de los objetivos propuestos por los diferentes Consejos Nacionales de Especialidades.

Como parte de su formación, los residentes participan en la actividad docente de la Universidad de Navarra y en cursos de formación que se desarrollan en los servicios médicos de nuestro centro.

Asimismo, disfrutan de los mismos beneficios que el resto de empleados, como el acceso a las instalaciones del campus y la participación en actividades promovidas desde la Universidad.

¿Qué ofrecemos?

Desde su inicio de actividad en 1962 la labor de la Clínica se fundamenta en una medicina basada en la asistencia, la docencia y la investigación clínica. Esta característica la convierte en uno de los hospitales más avanzados en el desarrollo de los objetivos propuestos por los diferentes Consejos Nacionales de la Especialidad.

>> Conoce nuestras Unidades Docentes


El acceso a las plazas de formación en Clínica Universidad de Navarra requiere de la conformidad previa del centro, obtén toda la información aquí.

CONTACTO:
Teléfono: 948 296 393
mirfirbir@unav.es

<p>Imagen médicos residentes de la Clínica Universidad de Navarra</p>

Los Residentes de otros centros nacionales que deseen rotar en la Clínica Universidad de Navarra (tanto en la sede de Pamplona como en la de Madrid), deberán solicitarlo a través de la Comisión de Docencia de su Centro en la dirección comisdocen@unav.es.

Los especialistas en formación de que desarrollen su actividad en el extranjero y deseen realizar una estancia formativa en nuestro centro, deberán obtener la autorización del Ministerio de Sanidad. Pueden consultar toda la información en su página web.

IMPORTANTE: Como consecuencia de las medidas excepcionales para hacer frente y prevenir la COVID-19, el Ministerio de Sanidad mantiene suspendidas las estancias de médicos extranjeros. 

CONTACTO

Residencia PIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia FIR BIR en la Clínica Universidad de Navarra

Residencia Matronas en la Clínica Universidad de Navarra

SOLICITE