Responsabilidad Social Corporativa

Las personas son las que dan sentido a nuestro trabajo y nos ayudan a crear nuestra identidad como institución y a crecer día a día.

En la Clínica favorecemos la colaboración con distintas iniciativas sociales que nos permiten situar a las personas en el centro de nuestro compromiso con el entorno para, así, formar parte de sus vidas y de su desarrollo.

Niños contra el Cáncer

Programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza la solidaridad de particulares y empresas, y destina sus recursos al servicio de la investigación del cáncer infantil y de las familias, para facilitar el acceso a tratamientos específicos.

Programa social de la Clínica Universidad de Navarra cuya misión es sensibilizar a la sociedad sobre el derecho a la vida y las necesidades de apoyo y acompañamiento de las familias ante embarazos de mal pronóstico.

Otras iniciativas

Congo-Monkole

Colaboramos desde hace casi 25 años es el desarrollo del hospital Monkole con el objetivo de procurar ayudar en la formación del personal médico y de servicios, y proporcionar material sanitario para ayudar en la asistencia.

Protección del Medio Ambiente

Desde hace una década, la Clínica cuenta con un Plan de Gestión de Residuos y una política medioambiental que respalda el respeto continuo al medio ambiente y minimiza los efectos de su actividad en él.

Actualidad de Responsabilidad Social Corporativa

Imagen de las fachadas de las dos sedes de la Clínica Universidad de Navarra.

La Clínica Universidad de Navarra obtiene el puesto 44 de las empresas más responsables

Imagen de la entrega de la donación de Saltoki en favor de Niños Contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra.

Los clientes de Saltoki donan más de 45.000 euros de sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer

Vídeo resumen de la VI Carrera de los Valientes en favor de Niños contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra.

La IV Carrera de los Valientes a favor de Niños contra el Cáncer reúne a más de 2.000 personas

El palo de golf de Jon Rahm, a subasta para luchar contra el cáncer infantil

COVID-19