Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Pacientes internacionales

La Clínica Universidad de Navarra atiende cada año a miles de personas de más de 50 países.

Si usted reside fuera de España y desea ser atendido en la Clínica, el Servicio de Atención a pacientes internacionales pone a su disposición a una persona de contacto que podrá ayudarle en todo aquello que usted necesite para ser atendido por nuestro equipo de especialistas.

Servicios para nuestros pacientes internacionales

 Antes de su visita

  • Recepción de documentación médica.
  • Ayuda para escoger el especialista adecuado.
  • Búsqueda de cita apropiada para satisfacer las necesidades del paciente.
  • Estimación del coste del tratamiento médico.
  • Gestión de autorizaciones y trámites necesarios con aseguradoras internacionales.
  • Ayuda en la solicitud del visado con el Consulado de España si es preciso.
entrada-clinica-madrid

 Durante su visita en Madrid

  • Servicio de intérprete presencial durante las consultas (inglés, francés y árabe).
  • Servicio de intérprete vía telefónica (51 idiomas, servicio 24horas)
  • Asistencia en el área del paciente internacional.
  • Asistencia guiada a los departamentos médicos requeridos.
  • Dieta especial en función de las particularidades del paciente.
img-directorio-madrid

 Después de su visita

  • Información sobre los nombres y marcas de los medicamentos en su lugar de origen.
  • Entrega de una copia de pruebas o imágenes digitales.
  • Ayuda en el seguimiento con el médico de origen.
  • Ayuda en organización de las revisiones con el médico de la Clínica
admision-clinica-universidad-navarra-madrid

 Antes de su visita

  • Recepción de documentación médica.
  • Ayuda para escoger el especialista adecuado.
  • Búsqueda de cita apropiada para satisfacer las necesidades del paciente.
  • Estimación del coste del tratamiento médico.
  • Gestión de autorizaciones y trámites necesarios con aseguradoras internacionales.
  • Ayuda en la solicitud del visado con el Consulado de España si es preciso.
cun_pamplona

 Durante su visita en Pamplona

  • Recepción en Aeropuerto de Pamplona.
  • Ayuda con selección de hotel.
  • Servicio de intérprete presencial durante las consultas (ruso, inglés).
  • Servicio de intérprete vía telefónica (51 idiomas, servicio 24horas).
  • Asistencia en el área del paciente internacional.
  • Asistencia guiada a los departamentos médicos requeridos.
  • Dieta especial en función de las particularidades del paciente.
  • Asistencia en oficina de extranjería en Pamplona para pacientes de larga estancia.
  • Ayuda en cambio de billetes de avión y tren durante la estancia.
img-pasillo-planta-baja

 Después de su visita

  • Información sobre los nombres y marcas de los medicamentos en su lugar de origen.
  • Entrega de una copia de pruebas o imágenes digitales.
  • Ayuda en el seguimiento con el médico de origen.
  • Ayuda en organización de las revisiones con el médico de la Clínica
ud_coordinacion