Ayudas y donaciones

Necesitamos que la gente colabore con nuestra tarea. Cualquier pequeña ayuda es bienvenida ya que, entre todos, podremos seguir avanzando.

La Clínica Universidad de Navarra tiene como misión integrar asistencia, investigación y docencia en una excelente práctica clínica que ponga al paciente y sus necesidades en el centro de la actividad.

Somos una institución sin ánimo de lucro. Por ello, reinvertimos todos los excedentes en el paciente, a través de la mejora de la calidad asistencial, la dotación tecnológica, el impulso de la investigación y la formación continua de nuestros profesionales.

Las personas son las que dan sentido a nuestro trabajo y nos ayudan a crear nuestra identidad como institución y a crecer día a día. Por este motivo, en la Clínica favorecemos la colaboración con distintas iniciativas sociales que nos permiten situar a las personas en el centro de nuestro compromiso con el entorno para, así, formar parte de sus vidas y de su desarrollo.

Las ayudas y donaciones de la sociedad civil son esenciales para el avance de la Medicina y la formación de futuros médicos y personal de Enfermería.

Saber más sobre cómo ayudar

La Clínica ha recibido desde hace años donaciones de empresas y particulares que desean contribuir con su ayuda al progreso de la investigación y el bienestar de los enfermos.

Las aportaciones de los donantes se destinan con transparencia y responsabilidad social a financiar programas de investigación y docencia de la Clínica, que realizan los profesionales de la Clínica y del Cima Universidad de Navarra, Centro de Investigación Médica Aplicada.

Además, con las ayudas también se contribuye de manera muy especial a promocionar la investigación en cáncer infantil y a ayudar en el tratamiento a familias con niños oncológicos, a través del programa Niños contra el Cáncer.  

Existen varias modalidades de ayuda:

  • Ayudas económicas.
  • Donaciones, herencias, legados.
  • Becas y ayudas de estudio e investigación.
  • Convenios de colaboración en investigación.

Si está interesado en ayudar, puede ponerse en contacto con:

Mª Pilar Lorenzo Morales
Responsabilidad Social Corporativa
Tel. +34 948 25 54 00 ext. 4023
Fax: +34 948 296 500

 

Dirección:

Clínica Universidad de Navarra
Avda. Pío XII, 36
31008 Pamplona (Navarra)
España

Niños contra el Cáncer

En Niños Contra el Cáncer, trabajamos cada día con la esperanza de descubrir y desarrollar tratamientos más efectivos, menos tóxicos y con los que poder alcanzar el 100% de curación.

Niños contra el Cáncer es un proyecto de la Clínica Universidad de Navarra, creado en 1982,  y que canaliza el compromiso social de empresas e instituciones y la solidaridad de particulares con dos objetivos:

  • Investigar en el cáncer infantil.
  • Facilitar a las familias el acceso a tratamientos oncológicos específicos.


Si desea colaborar con nosotros, puede hacerlo a través de su página web www.niñoscontraelcancer.org, o poniéndose en contacto con:

Niños contra el Cáncer
Clínica Universidad de Navarra

Avd. Pío XII, 36. 31008 Pamplona. España
Teléfono: +34 948 255 400 
Correo electrónico: ncc@unav.es

CUN te acompaña

CLINICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA TE ACOMPAÑA es un programa social de la Clínica Universidad de Navarra cuya misión es -de acuerdo con su ideario- sensibilizar a la sociedad sobre el derecho a la vida y las necesidades de apoyo y acompañamiento de las familias ante embarazos de mal pronóstico.

CUN te acompaña realiza su actividad dentro del marco institucional de la Clínica Universidad de Navarra. Se identifica con su ideario, con la búsqueda de la excelencia sanitaria a través de la práctica clínica, la docencia y la investigación considera las necesidades de cada paciente como centro de su actividad y pone de manifiesto su compromiso con la vida y la dignidad de la persona enferma.

  • Nivel de atención básico: acompañamiento en riesgo de interrupción del embarazo.
  • Nivel de atención en embarazos de muy corta esperanza de vida. Programa de paliativos perinatales.
  • Nivel de atención en embarazos con malformaciones graves y un pronóstico vital difícil de estimar.
  • Acompañamiento durante el embarazo en circunstancias sociales o médicas muy complejas.


Si desea colaborar con nosotros, puede hacerlo poniéndose en contacto con:

Mª Pilar Lorenzo Morales.
Clínica Universidad de Navarra. 

Avd. Pío XII, 36. 31008 Pamplona. España
Teléfono +34 948 255 400

Investigar para curar

Cima Universidad de Navarra

Es una institución de investigación biomédica de la Universidad de Navarra. Su misión es realizar una investigación traslacional de excelencia, basada en un conocimiento biológico novedoso y dirigida a encontrar soluciones terapéuticas a las necesidades de los pacientes.

La interacción de la labor científica del Cima con la Clínica y las facultades se orientan al beneficio de los pacientes y de la sociedad.

La investigación que se realiza en el Cima busca terapias efectivas y técnicas diagnósticas tanto para enfermedades muy frecuentes y de alto impacto social, como para otras enfermedades menos frecuentes y a menudo olvidadas.

Las líneas principales de investigación del Centro son:


Si desea conocer con más detalle los proyectos del CIMA o colaborar con el Centro, puede hacerlo a través de la web: www.helpify.es, o poniéndose en contacto con:

Cima Universidad de Navarra
Avda. Pío XII, 55. 31008. Pamplona. España
Teléfono +34 948 194 700
Correo electrónico: amigoscima@unav.es

SOLICITE