Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Campus de la
Universidad de Navarra

Asistencia de máxima calidad, investigación, innovación y generación de nuevo conocimiento científico con el objetivo de convertirnos en un centro de referencia internacional en la atención del paciente.

Un hospital universitario

La Clínica Universidad de Navarra es el único hospital universitario español con facultades de Medicina y Enfermería propias.

La conexión estratégica de la Clínica, el Cima y la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra permite el flujo del conocimiento científico desde las aulas, al laboratorio y al paciente.

Universidad
de Navarra

El servicio a la sociedad, el cuidado de las personas que sufren y el afán de conocer es algo estratégico de la Universidad y forma parte de su ADN.

<p>Imagen de la Cl&iacute;nica Universidad de Navarra&nbsp;</p>

Clínica
Universidad de Navarra

Con el paciente en el centro de nuestra atención médica, apostamos por la tecnología e investigación para aportar a cada enfermo la medicina que necesita.

<p>Fachada del Centro de Investigaci&oacute;n M&eacute;dica Aplicada (CIMA)</p>

Cima
Universidad de Navarra

Investigación biomédica de excelencia basada en un conocimiento biológico de vanguardia y orientada al beneficio de los pacientes.

Otros centros de investigación del campus de la Universidad de Navarra

Centro de Investigación en Nutrición

Investigación básica-aplicada enfocado en temas relacionados con la dieta, la salud, el estilo de vida y, especialmente, con el origen y los mecanismos implicados en la obesidad, la epidemia del siglo XXI.

Instituto de
Salud Tropical

Diagnóstico, tratamiento, prevención y control de enfermedades en países en vías de desarrollo son nuestro objetivos. Además queremos compartir formación y transferir tecnología con esas zonas.

Centro de Ingeniería Biomédica

Combinamos el conocimiento y las capacidades biomédicas de la Clínica Universidad de Navarra, y las tecnológicas del centro tecnológico Ceit-IK4 y la Escuela de Ingenieros-Tecnun.