Grados Universitarios

Nuestros profesionales imparten clases en los grados universitarios de la Universidad de Navarra para formar profesionales del futuro altamente cualificados.

Imagen de alumnos en el Centro de Simulación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra

Grado en Medicina

Médicos con conocimientos y habilidades clínicas adecuados para diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades más prevalentes y para iniciar una formación especializada.

Imagen de alumnos de Enfermería de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Navarra

Grado en Enfermería

Profesionales altamente cualificados (científica y humanamente), capaces de proporcionar una atención de enfermería a la persona, a la familia y a la sociedad.

Imagen de alumna en Laboratorio de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra

Grado en Farmacia

Profesionales con una visión completa del medicamento: desde la obtención del principio activo hasta su utilización y seguimiento en el paciente.

Imagen de alumnos del Grado de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra

Grado en Nutrición

Profesionales expertos en alimentación, nutrición y dietética encargados de cuidar de la salud de las personas a través de la alimentación, tanto en aspectos preventivos y curativos, como los específicamente humanos.

Grado en Biología

Más de 50 años formando biólogos con una formación eminentemente práctica.

Grado en Bioquímica

Profesionales expertos en diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades humanas utilizando los conocimientos derivados de las ciencias moleculares de la vida y sus aplicaciones.

SOLICITE