Por qué venir
En la Clínica Universidad de Navarra, el primer objetivo que nos marcamos es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible.
La Clínica Universidad de Navarra se fundó en Pamplona en 1962 por iniciativa de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei.
Después de 55 años, y siguiendo la fórmula de un solo hospital en dos sedes, desde noviembre de 2017 cuenta con un segundo campus en Madrid que replica el mismo modelo que el de Pamplona, un hospital docente e investigador, con profesionales en dedicación exclusiva organizados en equipos multidisciplinares con el paciente como centro de su actividad.
Dedicados en exclusividad a su salud
Por ello, el modelo de la Clínica es diferente al resto de clínicas privadas en España: nuestros médicos y los más de 3.900 profesionales que trabajamos en la Clínica estamos dedicados en exclusiva a nuestra labor aquí.
Esto nos permite dedicar a cada caso clínico todo el tiempo y todos los recursos necesarios para ofrecer una atención verdaderamente personalizada y de calidad.
Medicina personalizada con tecnología de última generación para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Liderado por especialistas de reconocido prestigio del mundo de la sanidad española, en un modelo asistencial con dedicación exclusiva lo que permite poder ofrecer a los enfermos un diagnóstico en menos de 24 horas e iniciar tratamientos de una forma rápida, eficaz y coordinada entre especialistas.
Este modelo asistencial permite prestar a cada paciente el tiempo y recursos necesarios, a la vez que posibilita abordar las enfermedades de forma integral mediante la colaboración entre especialistas.
El trabajo en equipo aporta grandes ventajas para el paciente, ya que tendrá un médico de referencia y todos los demás profesionales que colaboran en el diagnóstico y tratamiento reportarán al médico responsable.
El modelo asistencial se asienta también en un Área de Enfermería integrada por profesionales especializados en cuidados de críticos, quirófanos, UCI pediátrica, obstetricia, cardiología, etc.
La Clínica es una organización sin fines de lucro que reinvierte todos sus excedentes en mejorar la dotación tecnológica y en impulsar la investigación. Esto nos permite ofrecer nuevas oportunidades y nuevas respuestas a nuestros pacientes.
Así, la inversión en equipos es continua y podemos asegurar que contamos con la tecnología más avanzada del mercado. La Clínica es el hospital privado con mayor dotación tecnológica en España en un único centro. Entre los equipos que manejan nuestros especialistas, figuran el robot Da Vinci, 3 equipos de resonancia magnética (uno de ellos de 3 Tesla), 3 CTs (uno de ellos con doble fuente, siendo uno de los dos únicos equipos de este tipo en España), sala de hemodinámica, sala de electrofisiología, 2 salas de radiología intervencionista , 3 aceleradores lineales, 1 PET y un PET-CT (siendo uno de los hospitales europeos con más radiotrazadores para afinar el diagnóstico PET), entre otros.
Una de las diferencias esenciales de la Clínica es que, por su modelo de dedicación exclusiva, todos nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre asistencia médica a los pacientes, docencia e investigación.
Nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes, y con ello en mente se ha diseñado nuestro modelo.
Así, la Clínica es el centro privado que más ensayos clínicos promueve de España. Además, forma parte de un gran número de redes de investigación tanto nacionales como internacionales, con organismos públicos o privados, con el fin de fomentar el intercambio de conocimiento y avances entre sus miembros.
Nuestro servicio médico es valorado por su gran rapidez y eficacia en la citación, diagnóstico y acceso al tratamiento.
Al poseer la tecnología más avanzada, la dedicación exclusiva de nuestros profesionales y todas las especialidades médicas en un único centro, la Clínica es capaz de coordinar y organizar todo el proceso de tal forma que el paciente pueda realizar sus consultas, tratamientos y pruebas en el menor tiempo posible. Por ello, el resultado de las pruebas diagnósticas se obtiene, generalmente, en 48 horas.
De ser necesaria una intervención, la Clínica puede coordinarse para realizarla en un plazo inferior a una semana, siempre dependiendo de las características y necesidades de cada paciente.
Conozca más sobre la Clínica
Premios y Reconocimientos
La Clínica ha sido elegida por décimo año consecutivo como el Hospital Privado con Mejor Reputación en España.
Tecnología
La Clínica tiene la mayor dotación tecnológica de vanguardia a nivel nacional para beneficio de nuestros pacientes.
¿Necesita ayuda?
Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias
Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios