Estancias de formación

La Clínica Universidad de Navarra añade a la práctica clínica y excelente atención al paciente su marcado carácter investigador y docente.

Por su naturaleza universitaria y por su pertenencia a la Universidad de Navarra, los departamentos de la Clínica reciben visitantes de otros centros sanitarios y países para completar su formación.

Con el fin de poder atender las numerosas solicitudes de profesionales que desean ampliar su formación en nuestro centro, informamos a continuación de la oferta docente de postgrado para profesionales en ciencias de la salud.

Más información

Para ampliar información, pueden dirigirse a: 

Clínica Universidad de Navarra
Comisión de Formación Continuada
Avda. Pio XII, 36 31008, Pamplona
Teléfono: 948 296 393
Correo electrónico: fccun@unav.es

¿Quiere venir a la Clínica a formarse?

Conozca nuestras figuras formativas y los requisitos para poder acceder a ellas

La docencia práctica en la Clínica de alumnos de Grado se gestiona siempre de forma coordinada entre las Facultades de la Universidad (Medicina, Enfermería, Farmacia, Psicología y Ciencias) y el Consejo de Dirección de la Clínica.

Para más información, se ruega se contacte al Vicedecanato de alumnos de la Facultad correspondiente:

Los residentes que actualmente estén realizando su formación en hospitales españoles deberán contactar con su Comisión de Docencia, que nos remitirá la solicitud de rotación con la suficiente antelación para poder completar el proceso administrativo.

No se aceptan solicitudes personales de residentes y no se emiten autorizaciones desde los servicios.

CONTACTO

Comisión de Docencia
Teléfono: 948 296 393
comisdocen@unav.es

Para solicitar una estancia complete el siguiente formulario.

Solo se tramitarán solicitudes de estancias con inicio posterior al 1 de marzo de 2023.

Para cumplimentar el formulario deberá incluir la siguiente documentación. NO SE TRAMITARÁ NINGUNA SOLICITUD SIN DOCUMENTACIÓN COMPLETA:

  • Copia de Pasaporte.
  • Copia del título o diploma (ambas caras).
  • CV actualizado con fotografía.
  • Informe del responsable del servicio donde realice su formación, autorizando la estancia.
  • Consentimiento para la verificación del título* (descargue la plantilla).

Las estancias formativas están reguladas por el artículo 30 del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, y requieren aprobación del Ministerio de Sanidad. Esta aprobación deberá solicitarse, una vez autorizada la estancia por nuestro centro, los plazos de solicitud serán los que establezca en su página web. No podrá incorporarse a nuestra institución hasta no tener la autorización por parte del Ministerio de Sanidad.

* Nuestra política de Calidad requiere que se verifiquen en fuente primaria las titulaciones de todos los profesionales que colaboran con la Clínica Universidad de Navarra.

En el momento de la incorporación se deberán cumplir las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a restricciones de entrada, medidas sanitarias y sus modificaciones, así como las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 (más información).

La Clínica dispone de plazas de hasta 1 año para profesionales en Ciencias de la Salud que deseen acudir a la Clínica para completar su formación.

Para solicitar este tipo de estancia, por favor cumplimente el siguiente formulario:

Una vez rellenado el formulario, la Secretaría de la Comisión de Formación Continuada de la Clínica Universidad de Navarra se pondrá en contacto con el interesado para la gestión de la documentación necesaria para tramitar su solicitud e informarle de la disponibilidad de plazas. 

CONTACTO

Comisión de Formación Continuada
Teléfono: 948 296393
fccun@unav.es 

Sólo se tramitarán solicitudes cuya fecha de inicio sea del 1 de marzo de 2023 en adelante.

Las estancias formativas están reguladas por el artículo 30 del Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero.

Las estancias formativas para profesionales en Ciencias de la salud que desarrollen su actividad en el extranjero, requieren aprobación del Ministerio de Sanidad de España, dentro los plazos que se indiquen en su página web.
 
La aprobación del Ministerio deberá solicitarse después de que la estancia haya sido autorizada por la Clínica Universidad de Navarra y no podrá incorporarse a nuestro Centro hasta no tener la aprobación por parte del Ministerio de Sanidad.

Para solicitar este tipo de estancia, por favor cumplimente el siguiente formulario:

Nuestra política de Calidad requiere que se verifiquen en fuente primaria las titulaciones de todos los profesionales que colaboran con la Clínica Universidad de Navarra.

En el momento de su incorporación, deberán cumplir las indicaciones establecidas por el Ministerio de Sanidad en cuanto a restricciones de entrada, medidas sanitarias y sus modificaciones, así como las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de países de alto riesgo a su llegada a España, durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 (más información).

Es requisito para cursar la solicitud estar matriculado para la realización de una tesis doctoral o llevar a cabo un proyecto de Investigación de interés para la Clínica.

Para solicitar este tipo de estancia, por favor cumplimente el siguiente formulario:

Una vez rellenado el formulario, la Secretaría de la Comisión de Formación Continuada de la Clínica se pondrá en contacto con el interesado para informarle de la documentación necesaria para tramitar su solicitud.

Más información:

Comisión de Formación Continuada
Teléfono: 948 296 393
fccun@unav.es

Los profesionales en Ciencias de la Salud que deseen acudir a la Clínica para completar su formación durante un espacio breve de tiempo, hasta 1 mes.

Para solicitar este tipo de estancia, por favor cumplimente el siguiente formulario:

La Secretaría de la Comisión de Formación Continuada de la Clínica Universidad de Navarra se pondrá en contacto con el interesado para informarle sobre la tramitación de la documentación necesaria.

Más información:

Comisión de Formación Continuada
Teléfono: 948 296 393
fccun@unav.es

Programas para médicos con el título de especialista.

Para ciudadanos extranjeros, es necesario el título de especialista en su país así como la homologación del título de licenciado al correspondiente español.