Reconocimientos y premios

Nuestro primer objetivo es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Y con este objetivo en mente, se diseña toda nuestra organización.

Joint Commission International

La JCI es la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial, y su certificado es una garantía internacional de la buena práctica médica.

Imagen de la Clínica Universidad de Navarra en su sede de Pamplona, acreditada por la Joint Commission International.

La Clínica Universidad de Navarra, en su sede de Navarra, está acreditada por la Joint Commission International (JCI) desde el año 2004 y primer centro en España en obtener la acreditación de la JCI para Hospitales Universitarios, en el año 2014.

En el año 2023 hemos sido reacreditados por séptima vez consecutiva.

World's Best Specialized Hospitals 2024

El Departamento de Oncología Médica reconocido en el puesto 28 de los mejores hospitales oncológicos del mundo, según la revista Newsweek.

La Clínica Universidad de Navarra se encuentra, según la revista Newsweek, entre los 100 mejores hospitales del mundo.

100 mejores hospitales del mundo

La Clínica Universidad de Navarra entre los 100 mejores hospitales del mundo y único centro privado español según la prestigiosa revista Newsweek.

La Clínica recibe por 5º año el premio al hospital privado con mejor reputación sanitaria. Clínica Universidad de Navarra

Hospital Privado Español con Mejor Reputación

En el año 2023, por noveno año consecutivo, la Clínica Universidad de Navarra se ha situado a la cabeza de todos los hospitales privados españoles en reputación sanitaria, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria.