Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Reconocimientos y premios

Nuestro primer objetivo es ofrecer al paciente y a sus familiares el mejor trato médico y humano posible. Y con este objetivo en mente, se diseña toda nuestra organización.

Joint Commission International

La JCI es la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial, y su certificado es una garantía internacional de la buena práctica médica.

<p>Imagen de la Clínica Universidad de Navarra, acreditada por la Joint Commission International&nbsp;</p>

La Clínica Universidad de Navarra, en su sede de Navarra, está acreditada por la Joint Commission International (JCI) desde el año 2004 y primer centro en España en obtener la acreditación de la JCI para Hospitales Universitarios, en el año 2014.

En el año 2017 hemos sido reacreditados por quinta vez consecutiva.

La Clínica recibe por 5º año el premio al hospital privado con mejor reputación sanitaria. Clínica Universidad de Navarra

Hospital Privado Español con Mejor Reputación

En el año 2019, por sexto año consecutivo, la Clínica Universidad de Navarra se ha situado a la cabeza de todos los hospitales privados españoles en reputación sanitaria, según el ranking del Monitor de Reputación Sanitaria.

Liderazgo Reputacional de Enfermería

La labor de la enfermería de la Clínica ha sido reconocida por el Consejo General de Enfermería y el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS). En concreto, han premiado su contribución al liderazgo reputacional.

Centro de Excelencia en Cirugía de la Obesidad

La Clínica Universidad de Navarra obtuvo en 2011 la acreditación como Centro de Excelencia en Cirugía Bariátrica y Metabólica por la IFSO, institución de mayor prestigio mundial en cirugía de la obesidad.