Premio Excelencia en Calidad en Hospitales

La Clínica Universidad de Navarra obtuvo en 2007 el Premio a la Excelencia en Calidad en Hospitales que concede la Fundación Avedis Donabedian.

<p>Imagen de la Clínica Universidad de Navarra y el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA).&nbsp;</p>

El objetivo de este galardón es el reconocimiento del esfuerzo de todas las organizaciones, hospitales, centros de atención primaria y centros sociosanitarios que desarrollan programas de mejora continua de la calidad asistencial en el ámbito nacional e internacional e incentivar a que continúen con esta labor.

La Clínica Universidad de Navarra consiguió este premio gracias a los excelentes resultados obtenidos en el desarrollo de prácticas de calidad y seguridad en la atención a los pacientes, debidos al importante esfuerzo y trabajo de todos los profesionales de este centro hospitalario.

El premio se otorga tras evaluar una memoria que presentan todas las instituciones que acceden al galardón. El documento debe recoger los procesos que aseguran las prácticas de calidad que se estén aplicando en el centro sanitario, así como los resultados clave que se hayan obtenido de esta atención.

El galardón premia también la innovación de los procesos y la visión de la institución a través de sus planes de calidad y seguridad dirigidos a hacer de su organización un centro de excelencia.

SOLICITE