Reconocimiento Compromiso social durante la pandemia de coronavirus
MERCO

La Clínica Universidad de Navarra, quinta empresa con mayor compromiso social durante la pandemia, según los ciudadanos.

La Clínica Universidad de Navarra ha sido reconocida como la quinta empresa con mayor compromiso social durante la pandemia de COVID-19, según la votación de la población general realizada por el Monitor MERCO. Un total de 2.017 ciudadanos y 257 expertos han evaluado la actuación que están llevando a cabo las grandes empresas que operan en España.

MERCO ha publicado un informe en el que ha elaborado un ranking general junto a otros seis listados elaborados por expertos, entre los que destaca la percepción de la población. En él, junto a la Clínica, han sido reconocidos Inditex, Mercadona, Carrefour y Correos, respectivamente.

La Clínica Universidad de Navarra puso, desde el inicio de la crisis, sus dos sedes al servicio de la Sanidad Pública de cada Comunidad y centró toda su actividad en la atención de pacientes con COVID-19. Para ello, reforzó y aumentó sus recursos e instalaciones, con el incremento de la capacidad en sus UCIS, el refuerzo de sus plantillas con profesionales de otras áreas o la dotación de equipos de protección reutilizables para asegurar el abastecimiento, entre otras medidas.

Unos protocolos ideados para ofrecer seguridad a los profesionales y la mejor atención a los pacientes.

COVID-19