Etapas
de la vida

<p>Imagen de un grupo de niños sonriendo&nbsp;</p>

Infancia y Adolescencia

La Clinica Universidad de Navarra, fiel a su compromiso con la atención personalizada a la especificidad de cada paciente, pone a disposición de las familias su experiencia, conocimiento y la más avanzada tecnología en diagnóstico y tratamientos de las diferentes patologías que pueden a fectar a niños y adolescentes. Igualmente, les ofrecemos información y asesoramiento sobre una serie de cuidados como nutrición, vacunación, prevención de drogodependencias, etc.

<p>Imagen de una madre con un niño pequeño en brazos</p>

Futura Mamá

El embarazo supone una etapa en la vida de la mujer llena de cambios, tanto físicos como emocionales. En la Clínica Universidad de Navarra, ofrecemos a la futura mamá todo nuestro saber acumulado para que su embarazo y parto trascurran con normalidad para ella y su hijo. Anemia, diabetes, hemorragias y tabaquismo son algunas de las complicaciones que pueden aparecer y que tratamos. Igualmente, nos encargamos de todos los aspectos relacionados con el parto y el puerperio.

<p>Imagen de dos mujeres amigas&nbsp;</p>

Mujer

Algunas enfermedades son específicas de la mujer y otras presentan más incidencia en este colectivo. En la Clínica Universidad de Navarra atendemos todas sus consultas, efectuamos diagnóstico y tratamiento para conseguir el mayor porcentaje de éxito. Abordamos los diferentes cánceres ginecológicos, enfermedades de trasmisión sexual, menopausia, trastornos de la conducta alimentaria, acné, anemia, artrosis, cistitis, incontinencia urinaria, osteoporosis, entre otras muchas patologías. Usted es nuestra preocupación y con nosotros está en buenas manos.

<p>Imagen de un matrimonio de personas mayores en el salón&nbsp;</p>

Personas Mayores

El aumento de la esperanza de vida hace posible que contemos con un elevado número de personas mayores en las sociedades avanzadas, un colectivo que tiene mucho que aportar y para el que procuramos atender sus necesidades médicas y de cuidados. Queremos la mejor calidad de vida para ellos. Por eso, contamos con los mejores profesionales especializados, que le atenderán en todo aquello que le preocupe: arterioesclerosis, artrosis, alzhéimer, insomnio, osteroporosis, etc. Le escuchamos: en nosotros encontrará la seguridad que necesita.