Sin ánimo de lucro

Como parte de la Universidad de Navarra, la Clínica es una institución sin ánimo de lucro que revierte todos sus excedentes en facilitar la mejor atención para sus pacientes.

Comprometida con la práctica clínica, la investigación, la docencia y la transferencia de conocimiento a la sociedad, la Clínica es un hospital sin ánimo de lucro que destina todos sus recursos a la mejor atención de sus pacientes, mediante la innovación continua.

Esta inquietud por innovar se refleja en la adquisición de tecnología, que facilite un diagnóstico más preciso y un tratamiento más eficaz, así como en la investigación (la Clínica invirtió 10 millones de euros en proyectos de investigación en el curso 2018-2019) y en la formación de sus profesionales en las técnicas de diagnóstico y tratamiento más avanzadas. 

Esta filosofía convierte al paciente en el eje de su actividad y en el principal beneficiario de sus resultados asistenciales.

Una parte importante de esta actividad investigadora es posible gracias a la generosidad de un buen número de donantes que colaboran de este modo con la Clínica, el Cima y la Universidad.

Nuestros pacientes, nuestra razón de ser

Conoce las historias de nuestros pacientes, ellos son los que nos impulsan para seguir ofreciendo una atención de la mejor calidad.

COVID-19