Enfermedades
Centro de Próstata

Las enfermedades prostáticas suponen un importante problema para la salud del varón por su gran prevalencia e impacto en la supervivencia y calidad de vida

El Centro de Próstata de la Clínica Universidad de Navarra es el primero de sus características y surge para dar respuesta a las necesidades de los varones afectos por las diferentes enfermedades prostáticas en su diversidad de manifestaciones.

Es una entidad en la que trabajan de forma coordinada más de 40 profesionales, entre Madrid y Pamplona, para ofrecer la más amplia experiencia con los métodos de diagnóstico y tratamiento más avanzados, tanto de las enfermedades benignas como malignas.

El Centro de Próstata de la Clínica Universidad de Navarra ofrece la más amplia experiencia en los métodos de diagnóstico y tratamiento de precisión, tanto de la enfermedad primaria como de aquella que reaparece tras los fracasos de tratamientos iniciales con cirugía o radioterapia.

Disponemos de la tecnología diagnóstica y terapéutica más avanzada del país, asociada a la máxima experiencia, lo que nos permite proponer los tratamientos más personalizados y con las máximas garantías. 

Hiperplasia benigna
de próstata (HBP)

Acumulamos la mayor experiencia en España en los diferentes tratamientos mínimamente invasivos (láser verde, láser de holmio, embolización prostática) para resolver este problema, lo que nos convierte en una opción de la máxima fiabilidad para todo tipo de pacientes.

Cáncer de
próstata

Ofrecemos la más amplia experiencia en los métodos de diagnóstico y tratamiento de precisión, tanto de la enfermedad primaria como de aquella que reaparece tras los fracasos de tratamientos iniciales con cirugía o radioterapia.
 

Todas las intervenciones de la próstata en un solo centro