Área de Patología Tiroidea

"Contar con un equipo multidisciplinar, experto y coordinado, es importante en cualquier patología. En el cáncer de tiroides, es más que importante, es vital".

DR. JUAN CARLOS GALOFRÉ FERRATER
ESPECIALISTA. ÁREA DE PATOLOGÍA TIROIDEA

El Área de Patología Tiroidea está integrada por un equipo multidisciplinar de especialistas que trabajan de manera conjunta para ofrecer a los pacientes con problemas tiroideos un diagnóstico preciso.

Mediante un protocolo Fast Track, el equipo es capaz de ofrecer el diagnóstico y tratamiento más adecuado para su caso en 24 horas. Además, se realiza un seguimiento continuo para lograr los objetivos deseados. 

La Clínica es pionera en la implementación de técnicas médicas en España y a nivel mundial, y es referencia internacional en procedimientos altamente especializados.

En el Área de Patología Tiroidea de la Clínica se encuentra el equipo quirúrgico. Sus especialistas apuestan por técnicas mínimamente invasivas, como el sistema robótico Da Vinci o la endoscopia, para ofrecer al paciente el procedimiento más adecuado para su caso.

Abordaje inmediato
de los nódulo tiroideos

Especialistas del Área multidisciplinar de Patología Tiroidea de la Clínica Universidad de Navarra han puesto en marcha un protocolo Fast Track (vía rápida) para el diagnóstico y tratamiento completo de nódulos tiroideos en 24 horas.

Se trata de evitar o minimizar la angustia del paciente con nódulos tiroideos ante la posibilidad de padecer un cáncer de tiroides al mantenerse a la espera del diagnóstico.

Diagnóstico y tratamiento de vanguardia para los problemas del tiroides

EN NAVARRA Y MADRID

PRUEBAS DIAGNÓSTICAS

  • Ecografía tiroidea
  • Citología - Punción con aspiración de aguja fina
  • Gammagrafía tiroidea
  • Estudio genético - mutación del gen BRAF

TRATAMIENTOS

  • Tratamiento farmacológico
  • Tratamiento quirúrgico
  • Tratamiento con yodo radiactivo
  • Hormonoterapia, quimioterapia y radioterapia

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Cuidado integral del paciente

Desde la primera visita del paciente se define la mejor estrategia diagnóstica y terapéutica. También se planifica y coordina su asistencia global así como la de su familia. Esto permite recorrer los distintos servicios con eficiencia, garantizando el cuidado óptimo para todos los pacientes.


Rapidez
diagnóstica

El equipo de especialistas del Área de Patología Tiroidea indica al paciente el tratamiento más adecuado en su caso concreto y en menos de 24 horas se puede realizar dicho tratamiento.


Equipo
multidisciplinar

Profesionales de distintas especialidades que trabajan de manera coordinada para ofrecer a cada paciente la mejor alternativa terapéutica.


Tecnología de
última generación

Para mejorar su salud y calidad de vida, contamos con el robot DaVinci® para realizar intervenciones con mínima agresión.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Valoración integral del paciente.
  • Posibilidad de comenzar el tratamiento personalizado a las 24 h de la primera consulta.
  • Cirugía minimamente invasiva para la mejor recuperación de los pacientes.

Nuestro equipo de profesionales

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios