departamento de Cirugía General y Digestiva

El Departamento de Cirugía General y Digestiva está integrado por especialistas dedicados al tratamiento quirúrgico de enfermedades endocrinas, de la mama, gastrointestinales, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales y de la pared abdominal, con especial dedicación a la cirugía oncológica.

La aplicación de cirugía laparoscópica en las intervenciones disminuye la estancia hospitalaria, las molestias postoperatorias y acorta la recuperación del paciente.

Nos avala una gran experiencia en cirugía colorrectal laparoscópica, de la glándula suprarrenal, hígado y páncreas, así como en cirugía de la obesidad.

Somos Centro de Excelencia en Cirugía de la Obesidad por la Federación Internacional para la Cirugía Bariátrica (IFSO).

Además, tenemos un índice del 90% de supervivencia en pacientes trasplantados de hígado un año después de la intervención.

Colaboramos con otros departamentos en la introducción de nuevos protocolos terapéuticos con el fin de mejorar la supervivencia y el bienestar de los enfermos. Concretamente, formamos parte de la Unidad de Hepatología, Área de Obesidad, Área del Cáncer de Mama, Área de Patología Mamaria y Área de Tumores de Tubo Digestivo.

El Departamento de Cirugía General de la Clínica Universidad de Navarra ha sido reconocido como el primer hospital privado con mayor reputación de España en la asistencia en Cirugía General.

Nuestro centro es pionero en la implementación de nuevas técnicas quirúrgicas y centro de referencia nacional e internacional".

Somos el hospital privado con mayor dotación tecnológica en España, todo ubicado en un único centro. Esto garantiza la eficacia y la rapidez, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento.

Somos pioneros en la implementación de nuevas técnicas quirúrgicas y centro de referencia nacional e internacional.

Tenemos una amplia experiencia en cirugía oncológica y en intervenciones laparoscópicas de colon, hígado, páncreas y en cirugía bariátrica y metabólica.

Somos Centro de Excelencia en Cirugía de la Obesidad por la Federación Internacional para la Cirugía Bariátrica  (IFSO), institución de mayor prestigio mundial en esta área. Esta certificación reconoce la seguridad que ofrece nuestro centro en el tratamiento quirúrgico de la obesidad.

Tenemos un índice del 90% de supervivencia en pacientes trasplantados de hígado un año después de la intervención quirúrgica. Esto se consigue con una alta calidad quirúrgica y médica y un estrecho seguimiento de los pacientes para prevenir posibles complicaciones.

Nuestro departamento ofrece tratamiento quirúrgico de enfermedades endocrinas, de la mama, gastrointestinales, hepatobiliares, pancreáticas, colorrectales y de la pared abdominal.

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

He leído y acepto la Política de Privacidad

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número teléfono 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

INVESTIGACIÓN

No hay ensayos para este departamento
Increase of the Adiponectin/Leptin Ratio in Patients with Obesity and Type 2 Diabetes after Roux-en-Y Gastric Bypass
Nutrients 03-sep-2019

Dr. Javier Salvador Rodríguez

Departamento de Endocrinología y Nutrición

Dra. Amaia Rodríguez Murueta-Goyena

Departamento de Endocrinología y Nutrición

Dra. Victoria Catalán Goñi

Departamento de Endocrinología y Nutrición

Dr. Javier Gómez Ambrosi

Departamento de Endocrinología y Nutrición

Dr. Camilo Silva Froján

Departamento de Endocrinología y Nutrición

Dr. Rafael Moncada Durruti

Departamento de Anestesia y Cuidados Intensivos

En un momento perdí la batalla para luego salir triunfante, tras acudir a la Clínica, donde la cirugía bariátrica fue la solución gracias a profesionales que, humana y médicamente, me ayudaron a ganar a la obesidad".

Nieves S.

Paciente operada de cirugía bariátrica

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra