DEPARTAMENTO DE

Cirugía General y Digestiva

"Nuestro centro es pionero en la implementación de nuevas técnicas quirúrgicas y centro de referencia nacional e internacional".

DR. FERNANDO ROTELLAR SASTRE
DIRECTOR. DEPARTAMENTO DE CIRUGÍA GENERAL Y DIGESTIVA

El Departamento de Cirugía General y Digestiva de la Clínica está integrado por un equipo especializado con gran experiencia en el tratamiento quirúrgico de enfermedades relacionadas con la zona abdominal como endocrinas o pancreáticas.

Somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas quirúrgicas, lo que nos ha convertido en centro de referencia tanto a nivel nacional como internacional.

Trabajamos de forma conjunta con otros departamentos para ofrecer el mejor plan terapéutico al paciente y para establecer nuevos protocolos con el fin de mejorar la supervivencia y el bienestar de los enfermos.

Atención integral para nuestros pacientes

EN NAVARRA Y MADRID

ENFERMEDADES

  • Enfermedades colorrectales
  • Enfermedades de la mama
  • Enfermedades endocrinas
  • Enfermedades gastrointestinales
  • Enfermedades hepatobiliares
  • Enfermedades oncológicas
  • Enfermedades pancreáticas
  • Enfermedades de la pared abdominal

TRATAMIENTOS

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

Cirugía de la Obesidad

La cirugía bariátrica es el modo más efectivo para conseguir una reducción de peso duradera y mejorar los problemas de salud asociados a esta enfermedad.

La Clínica, con un equipo especializado y con más de 20 años de experiencia, somos Centro de Excelencia Internacional en Cirugía de la Obesidad acreditada por la Federación Internacional para la Cirugía Bariátrica (IFSO).

Trasplante hepático

En la Clínica estamos a la vanguardia en la realización de trasplantes de hígado entre vivos en España.

Contamos con magníficos resultados, en concreto, el porcentaje de pacientes en el que se consigue la extirpación total del tumor es uno de los más altos del país, un índice del 90% de supervivencia en pacientes trasladados de hígado un año después de la intervención y cerca de un 85% a los cinco años.

TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Técnicas pioneras

Nos avala una gran experiencia en cirugía colorrectal laparoscópica, de la glándula suprarrenal, hígado y páncreas, así como en cirugía de la obesidad.

Imagen de Enfermeria especializada. Área de Cáncer de Mama


Enfermería especializada

Un equipo de enfermería altamente especializado en el área quírurgica y en los cuidados postoperatorios, para la rápida recuperación de nuestros pacientes.


Tecnología de vanguardia

Quirófanos dotados con la última tecnología para poder realizar todo tipo de intervenciones con las condiciones de máxima calidad y seguridad.


Trabajo
en equipo

Formamos parte de las áreas multidisciplinares de la Clínica para poder ofrecer la mejor alternativa quirúrgica, en el momento más adecuado para la recuperación del paciente.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Tecnología terapéutica de vanguardia.
  • Profesionales expertos que son referencia a nivel internacional.
  • Cirugías seguras y mínimamente invasivas para la pronta recuperación de nuestros pacientes.

Una recuperación mas rápida y mejor resultado estético

Mínimamente invasiva

Cirugía Laparoscópica

La laparoscopia es la alternativa a la cirugía abierta convencional que utiliza una pequeña cámara para ver dentro del abdomen. 

Se trata de una técnica mínimamente invasiva que disminuye la estancia hospitalaria, reduce las molestias postoperatorias y acorta el proceso de recuperación.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios