DEPARTAMENTO DE

Ginecología y Obstetricia

"Nuestros ginecólogos tienen una preparación especializada para el tratamiento de la patología mamaria, endocrinología ginecológica y fertilidad, incontinencia urinaria  y suelo pélvico, así como de las enfermedades malignas ginecológicas".

DR. LUIS CHIVA DE AGUSTÍN
DIRECTOR. DEPARTAMENTO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

El Departamento de Ginecología y Obstetricia está formado por un equipo altamente especializado de médicos, enfermeras y matronas para proveer los servicios de asistencia médica más completos en cada momento de la vida de la mujer.

Ofrece a sus pacientes un cuidado integral que incluye un amplio rango de opciones de consulta y tratamientos que comprenden desde la revisión preventiva habitual hasta las más avanzadas opciones diagnósticas y de tratamiento de problemas obstétricos y ginecológicos en todas las edades.

El departamento ofrece también el control habitual del embarazo que incluye una diversidad de procedimientos diagnósticos y de cribado para identificar problemas potenciales del feto así como de su adecuado crecimiento y desarrollo. Con igual esmero, cuidan de la salud de las madres para detectar y tratar cualquier complicación materna que pudiera aparecer. Nuestro trabajo en equipo permite contar con la colaboración de especialistas para proveer el mejor cuidado prenatal, intranatal y postnatal posible.

Además, como parte de un hospital universitario, el departamento está involucrado en la formación de los futuros médicos e investigadores a través de la educación de los estudiantes de medicina y de nuestro programa de formación de residentes.

Imagen del icono de la consulta de Segunda Opinión. Clínica Universidad de Navarra

¿Necesita una segunda opinión?

Nuestros profesionales le harán una valoración médica sin que tenga que moverse de casa.

Diagnóstico y tratamiento de vanguardia para una mejor atención

EN NAVARRA Y MADRID

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

Unidad de Fertilidad

La Clínica ofrece un programa de aprendizaje individualizado mediante visitas periódicas en consulta con una enfermera monitora experta y con el apoyo de ginecólogos especializados.

Ayudamos a la mujer a conocer su ventana de fertilidad dentro del ciclo menstrual normal e incluso en situaciones más complejas como la lactancia, la perimenopausia, o la presencia de ciclos irregulares.

Control del embarazo y parto

La Clínica te ofrece un equipo de profesionales interdisciplinar que realizará un seguimiento personalizado de tu embarazo. 

Elige cómo quieres dar a luz y vive de una forma personalizada este momento tan especial con todo el confort, con la garantía y seguridad de un hospital con el equipamiento más avanzado.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Atención integral de la mujer

Somos pioneros en la implantación de nuevas técnicas quirúrgicas y centro de referencia nacional e internacional. Nuestras pacientes se benefician de un plan de tratamiento de los procesos oncológicos en equipo: oncólogos médicos, oncólogos radioterapeutas y patólogos trabajando en equipo de manera rápida y coordinada.

 


Nuevas técnicas quirúrgicas

Gran experiencia en intervenciones laparoscópicas de procesos benignos (quistes, miomas, histerectomías) u oncológicos. Actualmente también realizamos estos procedimientos mediante cirugía robótica.


Ecografía de alta resolución

Amplia experiencia en ecografía de alta resolución en el diagnóstico prenatal y en las masas anexiales que pudieran estar relacionadas con procesos oncológicos como el cáncer de ovario así como en la endometriosis pélvica.


Equipo multidisciplinar

Asistencia prenatal y del parto totalmente individualizada y especializada tanto del embarazo de bajo como de alto riesgo, gracias a un equipo de matronas altamente cualificadas.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Experiencia de más de 30 años en cirugía oncológica ginecológica avanzada.
  • Somos el centro sanitario privado con mayor dotación tecnológica de España, todo ubicado en un mismo recinto.
  • Profesionales que son referencia nacional y que han completado su formación en centros de prestigio internacional.

Nuestra labor investigadora ha sido avalada por numerosas publicaciones científicas internacionales 

Investigación

Ensayos clínicos para los tratamientos más novedosos

Lideramos ensayos clínicos para descubrir nuevas terapias que ayuden a tratar eficazmente y mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren problemas ginecológicos

Participar en estos ensayos ofrece nuevas posibilidades a los pacientes permitiendo el acceso a los últimos avances terapéuticos.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios