Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
DEPARTAMENTO DE

Dermatología

"Disponemos de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento, como la dermatoscopia digital y diferentes tipos de láseres de última generación".

DR. AGUSTÍN ESPAÑA ALONSO
DIRECTOR. DEPARTAMENTO DE DERMATOLOGÍA

El Departamento de Dermatología de la Clínica Universidad de Navarra cuenta con una amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades dermatológicas.

Contamos con una amplia práctica en tratamientos quirúrgicos de gran precisión, como la cirugía de Mohs. Este procedimiento precisa de personal altamente especializado.

Igualmente, la Clínica cuenta con una gran experiencia en el tratamiento mediante cirugía de los distintos tipos de cáncer de piel.

Disponemos de la última tecnología para el tratamiento dermoestético de las lesiones de la piel, con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes: láser Neodimio-Yag Q-Switched, láser PDL (Pulsed Dye Laser), láser Neodimio-Yag de pulso largo, láser de C02, láser de Alejandrita de pulso largo, dermatoscopio digital y terapia fotodinámica de última generación.

Imagen del icono de la consulta de Segunda Opinión. Clínica Universidad de Navarra

¿Necesita una segunda opinión?

Nuestros profesionales le harán una valoración médica sin que tenga que moverse de casa.

Diagnóstico y tratamiento de vanguardia para una mejor atención

EN NAVARRA Y MADRID

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

Procedimiento minucioso y sofisticado que precisa de personal muy especializado

Tratamiento de precisión
Cirugía de Mohs

El equipo del Departamento de Dermatología posee una elevada experiencia en este tratamiento quirúrgico altamente especializado para el cáncer de piel que proporciona el más elevado índice de curación, en comparación con los tratamientos convencionales.

Una intervención que permite comprobar el grado de extirpación del tumor durante el procedimiento para conseguir su eliminación total.

PREVENCIÓN, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO

Diagnóstico precoz del melanoma

El cáncer de piel es uno de los tumores con mayor incidencia en el mundo y que, además, está viviendo un aumento de la misma. En concreto, el melanoma es el tipo más grave. Sin embargo, es un cáncer prevenible mediante medidas de fotoprotección y gracias a un diagnóstico precoz, que favorece un pronóstico excelente y la posibilidad de curación.


Diagnóstico precoz

La Clínica cuenta con una nueva técnica de mapeo corporal para la detección automática de nuevos lunares.

Imagen de un tratamiento en Dermatología. Clínica Universidad de Navarra


Medicina personalizada

Disponer de un equipo con experiencia y alta especialización es clave para establecer el diagnóstico y tratamiento más adecuado en cada caso.


Investigación

El melanoma es uno de los tumores que mejor está respondiendo a la inmunoterapia, con una respuesta del 40-60% de los pacientes.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Valoración integral del paciente.
  • Diagnóstico personalizado.
  • Tecnología de vanguardia

Pioneros en la investigación de nuevos tratamientos contra el melanoma

Investigación
Ensayos Clínicos

La búsqueda de nuevos tratamientos, especialmente farmacológicos, y el estudio para mejorar la respuesta y seguridad de los ya existentes son las principales líneas de investigación en este campo, sobre todo, en enfermedades como la dermatitis atópica.

Participar en estos ensayos ofrece nuevas posibilidades a los pacientes con el acceso a los últimos avances terapéuticos.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios