Nuestros profesionales

Dr. Pedro Redondo Bellón
Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología
Trayectoria
Licenciado (1988) y Doctor (1994) en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología (1994).
Codirector del Departamento de Dermatología desde el año 2017.
ÁREAS DE INVESTIGACIÓN
Miembro del consejo editorial de varias revistas científicas.
Ha colaborado en 12 Proyectos de investigación nacionales como investigador principal.
ÁREAS DE INTERÉS
Sus principales áreas de interés están centradas en el estudio, diagnóstico y tratamiento interdisciplinar de:
- Malformaciones vasculares
- Oncología cutánea
- Cirugía Dermatológica
- Genodermatosis
- Vitíligo
Actividad
Como docente
Acreditado por la ANECA como Profesor Titular de Dermatología (septiembre 2011). Profesor agregado de Dermatología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra desde el 2011.
Ha sido director de 3 tesis doctorales.
Como investigador
Ha publicado 2 libros y 25 capítulos de libro.
Ha publicado más de 110 artículos en revistas internacionales y más de 50 artículos en revistas nacionales.
Ha sido director y coordinador de 9 cursos científicos.
Revisor de la revista internacional: "Archives of Dermatology", "British Journal of Dermatology", "Journal of European Academy of Dermatology and Venereology","Dermatologic Surgery", "Clinical and Experimental Dermatology", "British Medical Journal", y de la revista española “Actas Dermo-Sifiliográficas”.

Organismos científicos
- Academia Española de Dermatología y Sifiliografía.
- European Society for Dermatological Research (ESDR).
- International Society for the Study of Vascular Malformations (ISSVA).
- Grupo Español de dermatología Quirúrgica, Láser y Oncológica.
- Colegio Ibero Latino Americano de Dermatología (CILAD).
- Sociedad Española de Anomalías Vasculares (SEAV).
Más información
Últimas publicaciones científicas
- Fat1 deletion promotes hybrid EMT state, tumour stemness and metastasis 16-dic-2020 | Revista: Nature
- Colgajo en isla del labio superior: claves fundamentales y serie de casos 12-sep-2020 | Revista: Actas Dermo-sifiliográficas