BUZÓN de sugerencias

Or we call

I have read and agree to the Privacy Policy

* Operating hours based on Spanish (Peninsula) time.

Thank you. We will be in touch shortly.

The Phone no. field is required.

Please review the phone no. indicated, which must contain 9-15 digits and begin with 6,8,9,71,72,73 or 74. For international numbers please indicate 00, followed by the international country code, followed by the phone number.

You must accept Terms and conditions, and the Data protection policy.

Wait a few moments while we process your request.

Close Submit

CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA (CUN) tratará los datos personales facilitados con la finalidad de gestionar y tramitar la solicitud emitida mediante el presente formulario y para mantener el contacto con Vd. La base para el tratamiento de sus datos es la gestión y tramitación de la relación jurídica entablada al realizar la solicitud de que se trate.

Además, si nos da su consentimiento para ello marcando la casilla correspondiente, CUN tratará sus datos para remitirle información sobre la actividad y novedades de CUN, la Universidad de Navarra y / o del CIMA, así como contenidos publicitarios o promocionales de CUN, de la Universidad de Navarra y / o del CIMA y de terceros colaboradores de CUN (sectores: Hostelería y Comercio). La base para el tratamiento de sus datos, en ese caso, será su consentimiento que Vd. podrá revocar en cualquier momento.

Le informamos que no comunicamos sus datos a terceras entidades y que los conservamos durante los plazos legales que resultan de aplicación, en tanto se mantenga vigente la relación jurídica entablada, siempre que Vd. no ejercite su derecho de supresión.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad, así como, en su caso, oponerse al tratamiento de sus datos con fines promocionales, mediante un escrito, acompañado de copia de su DNI o equivalente que podrá remitir a Avenida Pío XII, 36, 31008 Pamplona o bien a protecciondedatosnav@unav.es. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la AEPD, www.aepd.es  y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpocun@unav.es. Consulte información detallada en nuestra Política de Privacidad.

tal vezLE INTERESE

WHAT TECHNOLOGY
DO WE USE?

The Clínica is the greater private hospital with technological equipment of Spain, all in a single center.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

OUR
PROFESSIONALS

The professionals of the Clínica perform continuous research and training, always to the benefit of the patient.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

WHY CHOOSE
THE CLINICA?

Learn why we are different from other healthcare centers. Quality, speed, comfort and results.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra