REUMATOLOGÍA

El Servicio de Reumatología de la Clínica Universidad de Navarra cuenta con un equipo de 5 especialistas que  ofrece atencion especializada a pacientes con:

  • Enfermedades autoinmunes sistemicas.
  • Embarazo en enfermedades reumaticas inflamatorias.
  • Artriitis inflamatorias.
  • Reumatologia pediatrica.
  • Patologia de partes blandas.

Además, cuando es necesario, contamos con un equipo de multidisciplinar en donde se trabaja estrechamente con otros especialistas, por ej. en la atención de mujeres embarazadas con enfermedades autoinmunes, en las que la paciente es atendida por un reumatólogo con amplia experiencia en este campo y un obstetra de alto riesgo.

El servicio está dirigido por la Dra. Maria Jose Cuadrado que, despues de trabajar por los ultimos 20 años en Londres,  en una de las mejores unidades de enfermedades autoinmunes sistemicas de Europa, acumula una gran experiencia en esta patologia y en el manejo del embarazo en las enfermedades reumatológicas.

Cómo se trata el dolor en los casos de fibromialgia. El tratamiento del dolor en la fibromialgia difiere de un paciente a otro pues los tipos de dolor son distintos en cada persona. Un 40% de los pacientes responden al tratamiento farmacológico, el resto puede tratarse con otras terapias alternativas como acupuntura, hidroterapia e incluso meditación.
Afrontar el dolor de la fibromialgia

Contamos con un equipo multidisciplinar para una atención personalizada a pacientes con enfermedades autoimunes sistémicas así como atención a embarazadas o niños con problemas reumáticos".

enfermedadesreumatológicas que tratamos

Realizamos las técnicas de diagnóstico y tratamiento más novedosas y actuales para ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones y el mayor bienestar posible.

O le llamamos

He leído y acepto la Política de Privacidad

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número teléfono 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

nuestrosPROFESIONALES

cuidados deENFERMERÍA

 

 

 

 

El equipo de enfermería del Servicio de Reumatología proporciona información y cuidados al paciente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Enfermeras especializadas que realizan una educación al paciente con el objetivo de reducir el dolor y la discapacidad, aumentar la adhesión al tratamiento, dar a conocer normas de protección articular y promover estilos de vida saludables.

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra