Conozca nuestros ensayos clínicos

Ensayo clincio para evaluación de la fuga orofaríngea en mascarilla laríngea de segunda y tercera generación: impacto en la práctica clínica

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES MEDIR LAS PRESIONES QUE SE PRODUCEN EN EL ESÓFAGO Y OBSERVAR SI SON UN FACTOR DE RIESGO QUE FAVOREZCA EL VÓMITO, COMPARANDO DOS MASCARILLAS LARÍNGEAS YA COMERCIALIZADAS.


Ficha técnica

  • EVALUACIÓN DE LA FUGA OROFARÍNGEA EN MASCARILLA LARÍNGEA DE SEGUNDA Y TERCERA GENERACIÓN: IMPACTO EN LA PRÁCTICA CLÍNICA
  • Código EudraCT: .
  • Número protocolo: OROLEAK
  • Promotor: Clinica Universidad de Navarra

* Los ensayos solo admiten un número limitado de pacientes y están sujetos a unos criterios de inclusión y exclusión. El especialista que valore su caso le informará de las condiciones requeridas para participar en el ensayo clínico.

Imagen de un icono azul con un fonendoscopio o estetoscopio.

¿Quiere participar en este ensayo?

Solicite una cita para que nuestros especialistas valoren si cumple las condiciones para participar en este ensayo clínico


Imagen de un icono azul de un registro en el informe médico.

¿Prefiere enviarnos sus informes?

Si lo prefiere, puede enviarnos su información médica y nuestros especialistas valorarán su caso sin necesidad de venir a la Clínica.