Nuestros profesionales

Imagen Dr. Quiroga

Más de 2.000 profesionales trabajamos en la Clínica Universidad de Navarra con dedicación en exclusiva, con el objetivo de ofrecer al paciente el mejor trato médico y humano posible. 

Gracias a este modelo, nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre tres labores que consideramos primordiales para una atención excelente y en continua mejora: asistencia médica, docencia e investigación. Así, aseguramos una formación y desarrollo profesional constante, que redunde en beneficios para nuestros pacientes.

Imagen de un médico de la Clínica Universidad de Navarra con una paciente

Las patologías, en la mayoría de las ocasiones, requieren de la experiencia y los conocimientos de más de una especialidad médica. Es por ello que, para conseguir un tratamiento eficaz, es necesario que los especialistas de diferentes disciplinas trabajen coordinados, en equipo y con un mismo objetivo: el mejor resultado para el paciente, en el menor tiempo posible.

Entendemos que el trabajo en equipo multidisciplinar fomenta la creatividad e innovación, y facilita la integración de conocimientos y el abordaje de cada enfermedad con una perspectiva global.

La Clínica se organiza en Departamentos según las especialidades médicas que atienden. Los departamentos trabajan en estrecha colaboración con aquellos relacionados con las patologías que tratan, buscando siempre un abordaje multidisciplinar del paciente.

Además, la Clínica cuenta con Unidades y Áreas multidisciplinares, compuestas por médicos y profesionales de diferentes especialidades, centrados en una patología concreta. De esta forma, se refuerza la coordinación y colaboración entre especialistas para poder ofrecer al paciente el diagnóstico y tratamiento más adecuado, en plazos de tiempo mínimos.

Los profesionales de la Clínica están comprometidos a realizar su trabajo con la mayor competencia profesional y humana. Esta forma de entender el trabajo lleva a cada uno a trabajar en equipo, a buscar la excelencia, a servir a los demás con su tarea y asumir la propia responsabilidad en sus decisiones y actuaciones profesionales.

Asimismo, una de las diferencias esenciales de la Clínica es que, por su modelo de dedicación exclusiva, todos nuestros especialistas distribuyen su tiempo entre asistencia médica a los pacientes, docencia e investigación. Nuestros profesionales entienden que formación e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes, y con ello en mente se ha diseñado nuestro modelo.

Así, un número elevado de profesionales son profesores de la Universidad o ejercen una labor docente y de asesoramiento a los residentes MIR, FIR, BIR y PIR, lo que les obliga a la actualización constante de los conocimientos. Además, el interés universitario por la investigación con su vertiente práctica, de ayudar con más eficacia a los enfermos, hace que los profesionales de la Clínica participen en proyectos de investigación, mantengan contactos con especialistas de todo el mundo y participen en cursos y congresos. Por ello, están al día en los últimos avances para el tratamiento de las enfermedades.

nuestrosPROFESIONALES

¿NECESITA PEDIR UNA SEGUNDA OPINIÓN?

Imagen con los pasos que hay que dar para solicitar una segunda opinión en la Clínica Universidad de Navarra
Si necesita la opinión de nuestros expertos sin necesidad de desplazarse a la Clínica, le ofrecemos la posibilidad de realizar una consulta de Segunda Opinión Médica.

areas multidisciplinares: Un concepto diferente

El trabajo en equipo de los distintos especialistas de la Clínica es uno de sus puntos diferenciales. Profesionales integrados y coordinados que realizan un abordaje multidisciplinar de las patologías, permitiendo un diagnóstico rápido y un tratamiento acertado y eficaz.

tal vezLE INTERESE

¿QUÉ TECNOLOGÍA UTILIZAMOS?

La Clínica es el hospital privado con la mayor dotación tecnológica de España, todo en un único centro.

Imagen de un PET, tecnología de vanguardia en la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS PACIENTES HABLAN POR NOSOTROS

Conozca las historias de nuestros pacientes. Historias de lucha, esperanza y superación, son historias de la Clínica.

Josué, una de las historias de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra