DOCENCIA en la Clínica

La docencia en la Clínica

Por su naturaleza universitaria y por su pertenencia a la Universidad de Navarra, la Clínica tiene un marcado carácter docente manifestado en su colaboración con las distintas facultades. La mayor parte de sus especialistas son profesores en la Facultad de Medicina.

Posee la acreditación docente de los Ministerios de Sanidad y Consumo y de Educación y Ciencia para formar especialistas médicos, farmacéuticos y biólogos en treinta especialidades. Recibe médicos extranjeros en programas de postgrado.

Sesión clínica docente de los médicos de la Clínica Universidad de Navarra

¿QUÉ HACEMOS?

Los residentes cuentan con un asesoramiento personalizado todo el año

Actualmente, desarrollan sus programas más de 170 residentes bajo la supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia del centro.

El control de calidad y verificación de su formación se realiza de diversas formas:

  • Evaluación continuada que mantiene el tutor a lo largo de todo el año como resultado de un asesoramiento personalizado
  • Evaluación anual realizada por la Comisión designada para tal fin
  • Evaluaciones elaboradas por los propios residentes sobre la labor asistencial, investigadora y docente desarrollada por ellos mismos

La Clínica ofrece cursos propios de especialización en diversas áreas de Enfermería

Durante todo el curso académico, nuestro centro desarrolla actividades de formación continuada dirigidas a cubrir las necesidades formativas del personal de enfermería de la Clínica (enfermeras, fisioterapeutas, matronas, auxiliares de enfermería y técnicos).

Asimismo, la Clínica ofrece programas de especialización para todos los graduados en Enfermería que deseen formarse en un ámbito específico.

Estancias formativas para seguir a la vanguardia del conocimiento y las nuevas técnicas diagnósticas y terapéuticas

En la Clínica Universidad de Navarra ofrecemos la posibilidad de realizar una serie de estancias formativas, que completen los conocimientos y la experiencia de todos aquellos interesados en su realización.

Somos conscientes de la importancia que tiene para el profesional la formación continua y especializada para adquirir los conocimientos y las técnicas más vanguardistas, en aras de un mejor diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades tratadas en la Clínica.

Formación continuada para los profesionales

La Clínica Universidad de Navarra ofrece durante todo el curso académico actividades de formación continuada dirigidas a cubrir las necesidades de formación de nuestros especialistas.

Cada año ponemos a disposición de nuestros profesionales cursos organizados en áreas de capacitación con el fin de mejorar la calidad asistencial al paciente.

,2016/12/14,2017/03/22,

próximos eventos EN diciembre 2016

Filtrar
14 diciembre 2016

docencia en las FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

DOCENCIA
selector carrusel
Conoce la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Grado en Medicina

La atención individualizada al alumno como protagonista principal de su propia formación es una característica fundamental de la Universidad de Navarra.

Además de su actividad asistencial, muchos departamentos de la Clínica desarrollan su actividad docente en la Facultad de Medicina. Esto hace que el nivel científico y académico sea excelente, siempre en continuo progreso.

Rotaciones de alumnos del Grado de Nutrición Humana y Dietética

Grado en Nutrición

Grado en Nutrición Humana y Dietética y Doble Grado Farmacia-NHD.

  • Rotaciones en el Servicio de Medicina de Empresa en la asignatura de Educación nutricional
  • Rotaciones en diferentes Servicios (Medicina interna, Hepatología, Cirugía general...) en la asignatura de Nutrición Clínica.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra