Residentes
de la Clínica

Residentes de la Clínica

La Clínica Universidad de Navarra es un centro acreditado por el Ministerio de Sanidad para la formación especializada de médicos, farmacéuticos, biólogos, psicólogos, radiofísicos y químicos.

Nuestras características asistenciales, docentes e investigadoras nos convierten en uno de los hospitales españoles más avanzados en el desarrollo de los objetivos propuestos por los diferentes Consejos Nacionales de Especialidades.

Actualmente, desarrollan sus programas formativos 168 residentes bajo la supervisión directa de sus tutores y de la Comisión de Docencia.

Como parte de su formación, los residentes participan en la actividad docente de la Universidad de Navarra y en cursos de formación que se desarrollan en los servicios médicos de nuestro centro.

Asimismo, disfrutan de los mismos beneficios que el resto de empleados, como el acceso a las instalaciones del campus y la participación en actividades promovidas desde la Universidad.

La Clínica Universidad de Navarra realiza anualmente una Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOE).

CONVOCATORIA 2016-2017

¿QUÉ OFRECEMOS?

Cada programa de residencia está estructurado de forma que constituya un sistema equilibrado de formación en la especialidad correspondiente.

El objetivo es que los participantes adquieran un alto grado de formación teórica, experiencia y aprendizaje de técnicas de manejo instrumental.

El periodo de formación de los futuros especialistas es de gran importancia para su capacitación como profesionales de la salud.

Por ello, no sólo se debe garantizar una formación adecuada, sino excelente.

Como centro eminentemente docente, la Clínica cuenta con un amplio número de residentes, tanto de Medicina (MIR) como de Farmacia (FIR), de Biología (BIR) y de Psicología (PIR).

Los residentes de la Clínica tienen la posibilidad de realizar parte de su formación en un centro extranjero. En el curso pasado se realizarón más de 60 rotaciones externas, la mayoría a hospitales españoles. Los residentes de otros hospitales también pueden realizar parte de su formación en la Clínica Universidad de Navarra.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR A
LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

ESTANCIAS
FORMATIVAS

La Clínica ofrece la posibilidad de realizar estancias en los departamentos para así completar la formación.

Imagen de profesionales trabajando en la Clínica Universidad de Navarra

ACTIVIDAD
INVESTIGADORA

Nuestros profesionales siguen investigando y tienen a su disposición todas las instalaciones y recursos de la Universidad de Navarra.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra