departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

El Departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética tiene entre sus trabajos la corrección quirúrgica de todo proceso congénito, adquirido, tumoral o, simplemente, involutivo, que requiera reparación o reposición de estructuras que afectan a la forma y función corporal, con criterios de proporcionalidad y parámetros estéticos.

Tenemos una amplia experiencia en cirugía plástica, tanto estética como reparadora. Nuestros especialistas han completado su formación en centros de referencia internacional.

Somos expertos en microcirugía reparadora de los vasos sanguíneos y de los nervios.

Disponemos de la última tecnología y de potentes microscopios. Esto posibilita completos tratamientos de cirugía reconstructiva para tratar la parálisis facial, reconstrucción mamaria, auricular y quemaduras, así como otras anomalías en cabeza y cuello, vasculares y craneofaciales.

Asimismo, la Clínica Universidad de Navarra es garantía de calidad en tratamientos de cirugía estética tanto corporales como faciales, con la última tecnología y con los procedimientos más avanzados.

Realizamos la atención a nuestros pacientes tanto en nuestro centro en Pamplona como en nuestra sede en Madrid.

Un paciente con parálisis facial recupera la sonrisa tras una operación en la que se le injertó en la cara músculo de la pierna.

Desarrollamos varios campos de mayor especialización, entre los que destaca la reconstrucción mamaria con técnicas microquirúrgicas, la reconstrucción postoncológica, la reconstrucción de la parálisis facial y la cirugía estética".

Su objetivo es la reconstrucción funcional y estética de una parte de la cara o del cuerpo que han sufrido alguna alteración debida a un accidente, una operación quirúrgica, una quemadura o un defecto congénito.

Es una especialidad de la Cirugía Plástica cuyo objetivo es modificar unos rasgos físicos en personas sanas para obtener armonía y mayor atractivo dentro de los cánones de belleza establecidos. Los rasgos físicos que se pretende mejorar pueden ser congénitos o consecuencia del envejecimiento. 

La microcirugía reparadora se realiza con potentes microscopios de última generación y su objetivo es la reparación de los vasos sanguíneos y de los nervios. Posibilita un gran número de reconstrucciones en cualquier parte del cuerpo, tanto a nivel estructural como estético.

Se reconstruyen defectos y secuelas postraumáticos, tumorales, postquemaduras o congénitos localizados en el miembro superior, inferior, tórax y abdomen.

Según el defecto, emplean transposiciones de tejidos locales o de otras zonas del cuerpo.

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

INVESTIGACIÓN

No hay ensayos para este departamento

Estoy muy contento. Estoy en período de rehabilitación para mejorar la movilidad y gestos de la cara. Noto  que mejoro poco a poco y día a día".

Isidoro B.

Paciente tratado de parálisis facial bilateral

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra