departamento de Oftalmología

El Departamento de Oftalmología de la Clínica Universidad de Navarra cuenta con una amplia experiencia en diagnóstico y tratamiento de patologías del ojo, tanto en adultos como en pacientes infantiles.

Ofrecemos innovadores tratamientos farmacológicos y quirúrgicos, con la aplicación de diversos tipos de láser. Además, somos pioneros en el trasplante de córnea con unos excelentes resultados.

Nuestros especialistas participan en importantes proyectos de investigación nacionales e internacionales, algunos de los cuales facilitan la aplicación de tratamientos seguros e innovadores a pacientes voluntarios. 

Somos de los pocos departamentos de Oftalmología en España que cuenta con un Quirófano Experimental. En él, nuestros especialistas practican, sobre muestras artificiales expresamente traídas de Inglaterra o en muestras animales, nuevas técnicas quirúrgicas y consolidan las actuales.

Disponemos de un servicio de urgencias oftalmológicas las 24 horas del día todos los días del año.

Además, tras el alta hospitalaria, si tiene cualquier duda o problema, le atendemos en cualquier momento.

La degeneración macular es una enfermedad degenerativa ocular que provoca alteraciones visuales importantes.

Disponemos de un equipo multidisciplinar que cubre todas las áreas de la oftalmología y que, gracias al trabajo en equipo, garantiza que cualquier contingencia será atendida por un experto en ese campo".

La labor desarrollada por los expertos profesionales de la Clínica Universidad de Navarra se articula alrededor de una serie de áreas asistenciales:

El Departamento de Oftalmología de la Clínica Universidad de Navarra es de los pocos centros españoles que dispone de quirófano experimental propio. 

Su peculiaridad radica en que es un laboratorio de microcirugía experimental, es decir, que se opera bajo microscopio.

La ventaja fundamental de este quirófano radica en la posibilidad que ofrece al residente o especialista de practicar, en muestras artificiales o animales, técnicas complejas antes de intervenir directamente en humano. 

Permite practicar una nueva técnica quirúrgica o llegar a tener cierta habilidad en un determinado paso de la cirugía. Gracias a esta práctica previa, la cirugía real sobre paciente es más rápida, tiene menos complicaciones y menor tiempo de recuperación.

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

tal vez LE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra