servicio de Radiología

El Servicio de Radiología de la Clínica Universidad de Navarra cuenta con un amplio equipo de especialistas con una gran experiencia y con la tecnología más avanzada para el diagnóstico radiológico de diversas patologías. 

Se divide en distintas áreas asistenciales especializadas: Cuello-Tórax, Abdomen, Musculoesquelético, Neurorradiología, Radiología Intervencionista y Mama. 
 
Otra de sus principales actividades es la Radiología Intervencionista, que trata a pacientes mediante abordajes mínimamente invasivos por vía percutánea.
 
Disponemos de la tecnología más avanzada para realizar pruebas diagnósticas radiológicas: PET-TAC (el primer equipo de estas características instalado en España), resonancias magnéticas de 1,5 y 3 teslas, mamógrafos digitales de última generación, etc.
 
Contamos con un novedoso sistema de archivo y comunicación de imágenes médicas, que facilita su almacenamiento y el manejo para una mejor capacidad diagnóstica.
Imagen Radiología

Contamos con la tecnología más avanzada, como PET-TAC, el primer equipo de estas características instalado en España".

Porque el Servicio de Radiología de la Clínica cuenta con una amplia experiencia y con un equipo de especialistas que han completado su formación en centros de referencia nacional e internacional.

Porque somos el centro privado con mayor dotación tecnológica de España.

Contamos con la tecnología más avanzada, como PET-TAC (el primer equipo de estas características instalado en España), resonancias magnéticas de 1,5 y 3 teslas, mamógrafos digitales de última generación, etc.

Porque colaboramos con otros departamentos de nuestro centro para el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías con un enfoque multidisciplinar.

Porque ofrecemos la máxima diligencia y comodidad. Todos nuestros especialistas trabajan de manera exclusiva y, además, al disponer de toda la tecnología en un mismo centro, ofrecemos la realización de las pruebas y el diagnóstico en menos de 72 horas.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y el tratamiento más adecuado a cada persona, el departamento de Radiología se divide en distintas áreas asistenciales especializadas:

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número teléfono 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

INVESTIGACIÓN

No hay ensayos para este departamento

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra