departamento de Psiquiatría y Psicología Clínica

Desde su inicio, el Departamento de Psiquiatría y Psicología Clínica se encuentra entre los pioneros en investigación en algunas áreas de la Psiquiatría, como los trastornos de la conducta alimentaria, la psiconeuroinmunología de la depresión y la calidad de vida en la esquizofrenia y la depresión.

El área de Psicología Clínica lleva a cabo labores de intervención psicoterapéutica, tanto individual como grupal, en niños, adolescentes y adultos. Desarrolla programas específicos de psicoterapia para pacientes con trastornos de la conducta alimentaria, trastornos obsesivo-compulsivos, fobias y otros trastornos de ansiedad.

Mediante el trabajo multidisciplinar, asistimos el paciente de manera integral, identificando las causas principales de la enfermedad y proporcionando un abordaje individual y un tratamiento mas adecuado y eficaz.

Trabajamos en colaboración con otros departamentos en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades que se manifiestan mediante síntomas similares y que requieren de un diagnóstico diferencial como trastornos del sueño, valoración de la cirugía bariátrica, valoración del trasplante hepático, valoración del implante coclear y valoración para la deshabituación tabáquica.

Qué es la ansiedad, cómo se manifiesta y su tratamiento.

El trabajo multidisciplinar pretende asistir al paciente de una manera más completa identificando las causas principales de la enfermedad y proporcionando un abordaje individual y un tratamiento mas adecuado y eficaz".

nuestrosPROFESIONALES

solicite
UNA CITA

Puede solicitar cita con nuestros especialistas, de forma rápida y sin esperas, completando este formulario.

O le llamamos

* Horarios de atención según hora de España peninsular.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto con usted.

El campo Teléfono es obligatorio.

Le rogamos revise el número de teléfono. Éste debería tener entre 9 y 15 dígitos y empezar por 6, 8, 9, 71, 72, 73 ó 74. En el caso de los números internacionales, por favor, introduzca 00 seguido del prefijo internacional correspondiente y su número de teléfono (00-prefijo internacional 34-número telefóno 948255400)

Espere unos instantes mientras tramitamos su petición.

Cerrar Enviar

INVESTIGACIÓN

Estudio de extensión a largo plazo, abierto y con flexibilidad de dosis de vortioxetina en niños y adolescentes de 7 a 18 años de edad con depresión

El propósito de este ensayo clínico es evaluar la seguridad y tolerabilidad de vortioxetina y probar si este fármaco puede ayudar a mejorar los síntomas de la depresión en niños y adolescentes.

tal vezLE INTERESE

POR QUÉ VENIR

¿Por qué la Clínica Universidad de Navarra es diferente a otros centros sanitarios?

Imagen de una niña pequeña con cáncer por los pasillos de la Clínica

ENSAYOS CLÍNICOS

¿Quiere participar en nuestros ensayos clínicos? Conozca cuáles están activos.

Imagen médico investigando con microscopio

HISTORIAS DE LA CLÍNICA

Nuestros pacientes cuentan su experiencia. Historias de esperanza, lucha y superación.

Imagen de una familia de pacientes de la Clínica Universidad de Navarra