Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Unidad de Chequeos

"Potenciamos una medicina que aconseja acudir al médico para conservar la salud, no sólo para tratar la enfermedad".

DR. ÓSCAR BELOQUI RUIZ
DIRECTOR. UNIDAD DE CHEQUEOS

La Unidad de Chequeos de la Clínica está compuesta por especialistas en Medicina Interna dedicados exclusivamente a la realización de chequeos personalizados, y con una larga experiencia de más de 20 años con 60.000 chequeos realizados.

En menos de 24 horas, realizamos todas las pruebas necesarias para cada chequeo. Los servicios y equipamiento disponibles en la Clínica permiten realizar todas las pruebas en el mismo centro, rápidamente y sin desplazamientos.

Disponemos de la tecnología más avanzada, tanto para las pruebas diagnósticas, como para el tratamiento, si fuera necesario, de cualquier enfermedad que se detecte durante las exploraciones.

La planificación de cada chequeo es personal e individualizada, atendiendo a las características del paciente, sus necesidades y sus circunstancias.

Además, ofrecemos programas específicos, como la detección de precoz de enfermedades (cáncer de mama, pulmón, melanoma...) y los chequeos deportivos, que mediante un abordaje multidisciplinar, aseguren a deportistas profesionales y amateur, una práctica deportiva segura y beneficiosa.

Un plan personalizado e integral para cada paciente

Chequeo médico

El diagnóstico precoz de enfermedades es el mejor método para una vida más larga y saludable. En 24 horas realizamos un examen integral para valorar de forma completa su estado de salud.

Chequeo genómico

Un salto de precisión: de la medicina preventiva a la predictiva. La Clínica, líder en chequeo médico, lanza la medicina predictiva de mayor precisión gracias a la combinación del chequeo médico y el análisis genético.

Chequeo cardiovascular

Un diagnóstico precoz para prevenir las enfermedades cardiovasculares. En 48 horas realizamos un examen integral para valorar de forma completa su estado de salud cardiovascular.

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

Detección precoz de las enfermedades

Entre un 1,5 y 2% de los pacientes atendidos en la Unidad de Chequeos presenta algún tipo de tumor maligno que, en la mayoría de los casos, se detectó a tiempo.

Le ocurrió a Javier. Padecía cáncer de estómago sin saberlo, hasta que se lo detectaron en un chequeo médico llevado a cabo en la Clínica Universidad de Navarra.

EQUIPO DE ALTA ESPECIALIZACIÓN

La Unidad de Chequeos de la Clínica

La Unidad de Chequeos de la Clínica cuenta con un equipo de profesionales altamente especializados, con dilatada experiencia en el área y una larga trayectoria investigadora.


Experiencia

Con más de 60.000 chequeos realizados, contamos con una de las mayores experiencias a nivel nacional.


Precisión diagnóstica

Menor agresividad, procedimientos mínimamente invasivos y mayor precisión para la detección precoz de enfermedades, incluso antes de que los síntomas se hagan presentes.


Resultados

En un 90% de los pacientes se detecta algún tipo de patología que puede ser tratada y, en la mayoría de los casos, curada.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Pioneros en los programas de chequeos de salud.
  • Diseñamos un chequeo 100% personalizado.
  • En solo 24 horas contará con la mejor tecnología para lograr un diagnóstico certero.

Los mejores profesionales a su disposición

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios