Laboratorio GMP
Radiofarmacia PET

Medicina Nuclear

Tecnología de vanguardia

Mejoramos continuamente nuestra tecnología, ya que tenemos claro que tecnología e investigación significan nuevas oportunidades para nuestros pacientes.

El Laboratorio PET GMP (Good Manufacturated Practices) de la Clínica permite acceder a nuevos compuestos que capacitan para el estudio de enfermedades más complejas.

Este laboratorio ha convertido a la Clínica Universidad de Navarra en el único hospital español capaz de sintetizar doce radiofármacos para diagnosticar cáncer y otras enfermedades como Alzheimer o Parkinson.

Posibilita tratamientos más precisos para la dosificación personalizada de cada paciente. En él, se preparan los radiofármacos necesarios para efectuar los estudios que se nos soliciten.

Su plena disponibilidad nos permite fabricar isótopos de muy corta vida media (pocos minutos) y realizar estudios que de otro modo sería imposible hacer.

La radiofarmacia incluye el conocimiento científico y el criterio profesional para mejorar y promover la salud con el uso seguro y eficaz de los radiofármacos.

COVID-19