Cookie Consent by PrivacyPolicies.com

Servicios de la Clínica Universidad de Navarra

Nos esmeramos cada día con el único afán de ofrecerle los tratamientos más avanzados y brindarle un trato excelente.

Conozca todos los servicios que la Clínica pone a disposición de sus pacientes y familiares.

Atención al paciente

El Servicio de Atención al Paciente de la Clínica tiene como objetivo ayudarle a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que usted pudiera tener durante su estancia o visita a la Clínica.

El departamento gestiona todo lo relacionado con la información, orientación y tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.

Imagen del icono de la consulta de Segunda Opinión. Clínica Universidad de Navarra

Le atenderemos en todo aquello que necesite

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos, puede hacerlo rellenando este formulario

HORARIOS

Lunes a viernes

08:00 a 19:00 h.

LOCALIZACIÓN

El Servicio de Atención al Paciente de la Sede de Pamplona está situado en la planta baja de la Clínica Universidad de Navarra.

Las oficinas se sitúan en el pasillo da acceso a los ascensores de Fase 3, frente a las escaleras que bajan a la planta sótano.

 Alojamiento en la Clínica

La Clínica dispone de un servicio de alojamiento en habitaciones del centro, tanto para acompañantes de pacientes ingresados, como para pacientes externos.

El servicio se ofrece en dos modalidades:

  • Día: alojamiento durante el día para su libre uso (descanso, trabajo, ...). No incluye dietas.
  • Noche: alojamiento con noche incluida. Admite acompañante. No incluye dietas.

HORARIOS - ALOJAMIENTO DE DÍA

Lunes a viernes

08:00 a 22:00 h.

Sábados

09:00 a 13:30 y 16:00 a 19:00 h.

Domingos

13:00 a 21:00 h.

HORARIOS NO PACIENTES - ALOJAMIENTO DE NOCHE

El horario de acceso a la habitación es a petición del paciente, teniendo en cuenta el horario de apertura de las puertas de la Clínica.

SERVICIOS

Las habitaciones cuentan con baño completo, teléfono, televisión y wifi.

CONTACTO

Correo electrónico: atpacientecun@unav.es

Teléfono: (+34) 948 255 400

 Aparcamiento

La Clínica cuenta con un aparcamiento público de pago para los pacientes y visitantes, situado en la zona de Consultas.

Podrá acceder a él a través de la calle Irunlarrea, perpendicular a la Avenida Pío XII y situada a la izquierda de la entrada principal de la Clínica. Una vez sobre esta calle, encontrará la entrada al aparcamiento en la primera rotonda.

TARIFAS*

1ª hora

2,25 €

8 horas

9,50 €

A partir de 9 h. hasta 24 h.

10,00 €

HORARIOS

24 horas al día

*Tarifas actualizadas en agosto de 2015. Para más información, puede llamar al teléfono del aparcamiento: (+34) 948 274 916

 Cafetería

La Cafetería de la Clínica está situada en la planta baja. Ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar.

Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar.

PRECIOS

Menú del día

13,50 €*

HORARIOS

Días laborables, de 08:00 a 22:00

Fines de semana y festivos, de 08:00 a 21:30

*precios actualizados en septiembre de 2014

 Cajeros automáticos

En la planta baja encontrará cajeros automáticos de distintas entidades bancarias, disponibles para comodidad de pacientes y acompañantes.

Los cajeros son accesibles para tarjetas de Servired, 4B y Euro6000.

 Capellanía

La Capellanía es un servicio de atención humana y espiritual y de administración de los Sacramentos (especialmente de la Penitencia, la Sagrada Eucaristía y la Unción de los Enfermos) que la Clínica Universidad de Navarra ofrece a los enfermos y acompañantes.

Si usted pertenece a otra confesión religiosa, los capellanes pueden facilitarle el contacto para que pueda recibir atención espiritual.

Nuestros capellanes están siempre disponibles para atender a los enfermos, a cualquier hora, y pasan periódicamente por las plantas de hospitalización para conversar con los pacientes y los acompañantes que lo deseen.

El Oratorio está situado en la planta -1 de la Clínica.

Oratorio

El Oratorio permanece abierto de 07:00 a 09:30 y de 10:30 a 22:30 h.

Confesiones

Los confesionarios están atendidos habitualmente de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Misas

Días laborables:
7:25***, 8:00, 12:00, 13:30, 18:00**, 19:00

Sábados:
8:00, 12:00, 13:00**, 19:00

Domingos y festivos:
8:00, 12:00, 13:00**, 17:00 (inglés), 19:00, 20:15*

* Sólo durante el curso lectivo 
** Se suprime en verano 
*** Se suprime del 6 al 14 de julio

El despacho del Servicio de Capellanía está ubicado en la planta -1, junto a los Oratorios.

Director:

D. Claudio Urbano

Atención de secretaría:

D. Jesús Ruiz de Gaona

Capellanes:

D. Luis Alfonso de Blas Arroyo
D. Miguel Ángel Monge
D. Ángel Roitegui Ortiz de Zárate
D. Fernando Vidal

 Consigna y caja fuerte

La Clínica ofrece un servicio de consigna gratuito para los pacientes que lleguen con maletas, bolsos o cualquier tipo de equipaje. 

Las dos entradas principales de la Clínica cuentan con consigna en sus respectivos servicios de Información (vestíbulos de entrada principal -Avenida Pío XII- y entrada consultas externas -Avenida Irunlarrea-).

Se recomienda no traer objetos de valor. Si los trajera, puede depositarlos para su custodia en el Servicio de Admisión.

 Gestión de viajes

La Clínica pone a disposición de los pacientes un servicio gratuito de información, gestión y reserva de transportes y alojamiento.

A través del Call Center, la Clínica trabaja con una agencia de viajes, para así facilitar la llegada y estancia en Pamplona de sus pacientes y acompañantes.

Asimismo, la Clínica cuenta con habitaciones dentro del centro hospitalario en donde pueden alojarse los familiares de los pacientes ingresados que lo deseen.

El Servicio de Gestión de Viajes y Alojamiento está atendido por el Call Center de la Clínica, disponible los 365 días del año las 24 horas del día, en el teléfono (+34) 948 255 400.

Para consultas sobre el servicio de alojamiento para familiares dentro de la Clínica, deberá contactar con el Servicio de Admisión:

Lunes a viernes: 8 a 22 h.
Sábados: 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h.
Domingos: 13 a 21 h.

Correo electrónico: atpacientecun@unav.es

 Librería

En la planta baja, junto a la entrada principal (Avenida Pío XII), se encuentra la librería con una amplia selección de libros de narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil.

También dispone de prensa del día, revistas y productos de papelería. 

La librería cuenta con una sección de regalo en la que se puede elegir, entre otros productos, bisutería, complementos, artículos institucionales, así como juguetes, peluches y otros obsequios para niños.

Días laborables

08:30 a 20:00 h.

Sábados

09:00 a 14:00 h.

Domingos y festivos

09:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

JULIO Y AGOSTO

Días laborables

09:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Sábados

09:00 a 14:00 h.

Domingos y festivos

09:00 a 14:00 h.

 WiFi

Puede acceder a una conexión Wi-fi desde cualquier dispositivo móvil a través de la red AbiertaCUN. Le pedirá un número de móvil al que le enviará un código con el que completar el registro para poder hacer uso de la red.

Si usted está hospitalizado en la Clínica, cuando realice la Admisión le facilitarán sus claves para poder conectarse.

Atención al paciente

El Servicio de Atención al Paciente de la Clínica tiene como objetivo ayudarle a resolver cualquier necesidad, problema o incidencia que usted pudiera tener durante su estancia o visita a la Clínica.

El departamento gestiona todo lo relacionado con la información, orientación y tramitación de las sugerencias y reclamaciones recibidas de los pacientes y sus familiares.

Imagen del icono de la consulta de Segunda Opinión. Clínica Universidad de Navarra

Le atenderemos en todo aquello que necesite

Si desea hacernos llegar alguna sugerencia para mejorar el servicio que ofrecemos, puede hacerlo rellenando este formulario

Horario de atención: 8 a 19 h.

LOCALIZACIÓN

El Servicio de Atención al Paciente de la Sede de Madrid está situado en la planta 0.

Las oficinas se sitúan en el pasillo de acceso a Urgencias, detrás del Departamento de Admisión.

 Aparcamiento

La Clínica cuenta con un aparcamiento de pago para los pacientes y visitantes, situado en el edificio de la propia Clínica.

 Cafetería

La Cafetería de la Clínica está situada en la planta baja.

Luminosa y confortable, ofrece a los pacientes, familiares y visitantes un servicio de restaurante (carta, menú del día, platos combinados y dietas especiales) y bar.

Su amplio horario permite a los visitantes acceder en cualquier momento del día, así como también solicitar comidas para llevar.

Horario de la cafetería: 8 a 20 h.

Cuenta con servicio de restaurante (carta o menú) y bar.

 Cajeros automáticos

En la planta baja encontrará un cajero automático MasterCard disponible para comodidad de pacientes y acompañantes.

Se encuentra ubicado junto a la cafetería de público, en la Planta 0.

 Capellanía

La Capellanía es un servicio de atención humana y espiritual y de administración de los Sacramentos (especialmente de la Penitencia, la Sagrada Eucaristía y la Unción de los Enfermos) que la Clínica Universidad de Navarra ofrece a los enfermos y acompañantes.

Si usted pertenece a otra confesión religiosa, los capellanes pueden facilitarle el contacto para que pueda recibir atención espiritual.

Nuestros capellanes están siempre disponibles para atender a los enfermos, a cualquier hora, y pasan periódicamente por las plantas de hospitalización para conversar con los pacientes y los acompañantes que lo deseen.

El Oratorio está situado en la planta -1 de la Clínica.

Oratorio

El Oratorio permanece abierto de 06:30 a 21 h.

Confesiones

Los confesionarios están atendidos habitualmente de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Misas

Días laborables:
7:20, 14:10

Sábados:
19:45

Domingos y festivos:
11:00

Misa televisada: Diariamente se transmite a las 12h la Misa de la sede de Pamplona a través del circuito cerrado de televisión. Teléfono: 7456

Si necesita cualquier información o ayuda, puede contactar con el capellán:

D. Vicente Aparicio

 Consigna y caja fuerte

La Clínica ofrece un servicio de consigna gratuito para los pacientes que lleguen con maletas, bolsos o cualquier tipo de equipaje. 

Se recomienda no traer objetos de valor. Si los trajera, puede depositarlos para su custodia en el Servicio de Admisión.

Imagen del servicio de Admisión de la Clínica Universidad Navarra en Madrid

 Gestión de viajes

La Clínica pone a disposición de los pacientes un servicio gratuito de información, gestión y reserva de transportes y alojamiento.

A través del Call Center, la Clínica trabaja con una agencia de viajes, para así facilitar la llegada y estancia en Pamplona de sus pacientes y acompañantes.

Imagen de la entrada principal de la nueva sede en Madrid de la Clínica Universidad de Navarra

El Servicio de Gestión de Viajes y Alojamiento está atendido por el Call Center de la Clínica, disponible los 365 días del año las 24 horas del día, en el teléfono (+34) 91 353 19 20.

Para consultas sobre el servicio de alojamiento para familiares dentro de la Clínica, deberá contactar con el Servicio de Admisión:

Lunes a viernes: 8 a 22 h.
Sábados: 9 a 13:30 h y de 16 a 19 h.
Domingos: 13 a 21 h.

Correo electrónico: atpacientecun@unav.es

 Librería

En la planta baja, junto a la entrada principal se encuentra la librería con una amplia selección de libros de narrativa, pensamiento y literatura infantil y juvenil.

También dispone de prensa del día, revistas y productos de papelería.

Horario:

Laborables: de 10h a 14h y de 16h a 19h

Sábados: de 10h a 14h 

 WiFi

Puede acceder a una conexión Wi-fi desde cualquier dispositivo móvil a través de la red AbiertaCUN. Le pedirá un número de móvil al que le enviará un código con el que completar el registro para poder hacer uso de la red.

Si usted está hospitalizado en la Clínica, cuando realice la Admisión le facilitarán sus claves para poder conectarse.