Cookie Consent by PrivacyPolicies.com
ÁREA DE

Flebología

"La fleboesclerosis con microespuma es el tratamiento más eficaz e innovador para las varices y las úlceras crónicas de las extremidades inferiores. Permite tratar cualquier tipo de varices, apenas produce molestias y no requiere hospitalización".

DR. ALEJANDRO SIERRA MARTÍNEZ
RESPONSABLE. ÁREA DE FLEBOLOGÍA

El Área de Flebología ofrece a sus pacientes una consulta de alta resolución gracias a la que, en una única sesión, se llevan a cabo las pruebas diagnósticas necesarias para establecer un plan de tratamiento personalizado y dirigido a cada caso.

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar, formado por especialistas de Cirugía Vascular, Dermatología y Radiología Intervencionista, con el que abordar de forma global todas las enfermedades venosas como insuficiencia venosa crónica, malformaciones vasculares y úlceras varicosas. 

Además, cuenta con la tecnología más avanzada y con un quirófano especializado para el tratamiento quirúrgico de las enfermedades vasculares más importantes.

Tratamientos de vanguardia para una mejor atención

EN NAVARRA Y MADRID

img-destacado-microespuma-varices


Escleroterapia con microespuma

Tratamiento ambulatorio de 45 minutos de duración que apenas produce molestas y que no precisa de anestesia. Consiste en una inyección de polidocanl en forma de microespuma para tratar selectivamente la vena variciosa.

  • Ambulatorio.
  • Una única punción.
  • Se coloca una venda y una media elástica.
img-destacado-sellado-varices


Sellado con adhesivo médico

Mediante una única punción bajo anestesia local, sin necesidad de incisiones ni suturas. Se lleva a cabo a través de un catéter con el que se accede a la variz y la recuperación es inmediata.

  • Ambulatorio (1 hora de duración).
  • Una única punción.
  • No necesita el uso de medias de compresión elástica.
img-destacado-termoablacion-varices


Termoablación

El especialista emplea el calor emitido por una fibra láser para eliminar las varices. Una técnica mínimamente invasiva y que permite la incorporación a la actividad diaria dos horas después del tratamiento.

  • Quirúrgico.
  • Mínimamente invasivo.
  • Precisa de una media de compresión durante unos días.

¿Necesita solicitar consulta con alguno de nuestros especialistas?

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PERSONALIZADO

Insuficiencia venosa. Varices

El Área de Flebología realiza el diagnóstico y elabora un plan de tratamiento personalizado para solucionar los problemas de varices mediante los métodos más eficaces e innovadores, capaces de tratar todo tipo de varices en función de su tamaño, localización, morfología y gravedad. 

ecodoppler-varices


Excelentes resultados

Gracias a la personalización del tratamiento se pueden encarar todos los tipos de varices, desde las más finas hasta las malformaciones vasculares.

pacientes-varices


Experiencia

Más de 10.000 pacientes tratados con las técnicas más novedosas para ofrecer la mejor asistencia disponible.


Seguridad

Un equipo altamente cualificado y multidisciplinar llevan a cabo un abordaje integral con la garantía de encontrarse en un hospital de prestigio.

Imagen de la fachada de consultas de la sede en Pamplona de la Clínica Universidad de Navarra

¿Por qué en la Clínica?

  • Sin baja laboral.
  • Excelentes resultados.
  • Comodidad.
  • Pocas molestias.

Ayudamos a nuestros pacientes a superar sus historias

Sus testimonios nos animan para seguir mejorando nuestros servicios