Súmate de forma virtual a la V Carrera de los Valientes

El fin de semana del 13 y 14 de febrero se celebra esta carrera en favor de Niños contra el Cáncer, el programa solidario de la Clínica

Imagen de la V Carrera de los Valientes en favor de Niños contra el Cáncer, programa solidario de la Clínica Universidad de Navarra.
Con la inscripción, recibirás una camiseta como esta y el dorsal.

27 de enero de 2021

La V Carrera de los Valientes se reinventa y se convierte en una carrera virtual. Organizada por el Club Deportivo de la Universidad de Navarra, esta edición se celebra durante el fin de semana del 13 y 14 de febrero desde cualquier punto de España a favor de Niños contra el Cáncer

Su formato virtual permite a los corredores personalizar su carrera. Recorrido, horario o desnivel son algunos de los aspectos que este año se pueden elegir para adaptar la carrera a las capacidades de cada uno. Como explican desde la organización, “es una experiencia individual que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a la tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Nuestro móvil será nuestro chip”. 

Para participar hay que inscribirse en la web de la Universidad de Navarra y descargarse su aplicación, en la cual se podrá registrar el resultado. Como en otras ediciones, existen dos modalidades, 5 y 10 kilómetros, que se deberán realizar en el periodo abierto durante ese fin de semana. Todo el dinero recaudado mediante las inscripciones será donado a Niños contra el Cáncer para continuar investigando los tumores pediátricos y facilitar el acceso de las familias a tratamientos específicos.