Los presidentes de Osasuna y del Real Madrid visitan a los niños hospitalizados en la Clínica Universidad de Navarra

Luis Sabalza y Florentino Pérez han conocido también el trabajo de la Dra. Marta Alonso, investigadora del Cancer Center Clínica Universidad de Navarra, dedicada a nuevas terapias para el cáncer infantil

18 de febrero de 2023

Luis Sabalza y Florentino Pérez, presidentes del Club Atlético Osasuna y del Real Madrid, han visitado este mediodía a los pacientes pediátricos de la Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona. 

Los máximos directivos de los ambos clubes, cuyos equipos se enfrentan esta noche en El Sadar, han saludado a los pacientes y a sus familiares y han mantenido un encuentro con profesionales de la Clínica y colaboradores de Niños contra el Cáncer, el programa que promueve la investigación contra el cáncer infantil y el acceso de las familias a tratamientos específicos. 

Sabalza y Pérez han saludado a la Dra. Marta Alonso, coordinadora del Área de investigación de Neurooncología, sarcomas y tumores pediátricos del Cáncer Center Clínica Universidad de Navarra. La científica, gran aficionada de Osasuna, ha explicado a los presidentes el trabajo que desarrolla en el Cima y, especialmente, los resultados de un ensayo clínico que ha abierto una vía para el tratamiento del tumor cerebral infantil más letal.

Antes del inicio del partido, las alineaciones de Osasuna y Real Madrid posarán conjuntamente, acompañados por pacientes oncopediátricos de la Clínica y en favor de Niños contra el Cáncer.