El C.A. Osasuna entrega sus regalos de Reyes a los niños ingresados

El presidente rojillo junto a miembros de la Directiva ha realizado esta mañana su tradicional visita navideña a la Clínica Universidad de Navarra aunque, debido al COVID-19, no han podido acceder a las plantas

Imagen de la entrega de regalos de C.A. Osasuna a los pacientes pediátricos ingresados de la Clínica Universidad de Navarra.
De izq. a dcha: César Muniáin, vicepresidente segundo de C.A. Osasuna, Miguel Cuesta, vicepresidente de C.A. Osasuna, Iñigo Goenaga, director de Desarrollo de la Clínica, Luis Sabalza, presidente de C.A. Osasuna, y el Dr. José Lamo de Espinosa, especialista de COT. 

5 de enero de 2021

Como cada inicio de año, el C.A. Osasuna ha realizado su tradicional visita navideña a la Clínica Universidad de Navarra para dar su apoyo a los niños ingresados y a aquellos que reciben tratamiento ambulatorio en estas fechas. El presidente rojillo, Luis Sabalza, junto a los miembros de la Directiva, Miguel Cuesta y César Muniáin, han hecho llegar sus regalos en la previa a la visita de los Reyes Magos.

Sin embargo, debido al COVID-19 y las medidas necesarias para cuidar a los pacientes, los jugadores no han podido acceder a las habitaciones de los niños como hacen cada año. Por ello, los miembros del club han dejado los regalos en la entrada de la Clínica para que sean repartidos por los profesionales sanitarios de forma segura

Así los más pequeños han podido recibir juguetes, balones y xx para celebrar con ilusión rojilla las Navidades y el comienzo de 2021.