Santiago Fernández-Gubieda, director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra

Santiago Fernández-Gubieda Lacalle ha sido nombrado director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra.

Santiago Fernández de Gubieda, nuevo director de Comunicación de la Clínica Universidad de Navarra
Santiago Fernández-Gubieda Lacalle

26 de agosto de 2014

Nacido en Londres, Santiago Fernández-Gubieda es Máster Ejecutivo en Gestión de Empresas de Comunicación y Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Además, ha realizado diversos programas del IESE de la Universidad de Navarra.

Los últimos diez años ha trabajado en diversas áreas del Vicerrectorado de Comunicación de la Universidad coordinando las relaciones con los medios de comunicación y como director de la revista Redacción.

En la actualidad, era director del servicio de Comunicación Digital, en el que se ha encargado de implementar la estrategia de comunicación en Internet y ha estado al frente del proyecto de la nueva web de la Universidad. Con este motivo, ha realizado estancias en varias universidades americanas, entre las que se encuentran Harvard, Stanford o Princeton.

En la Facultad de Comunicación ha desarrollado labores docentes como profesor asociado. También ha realizado consultoría de comunicación corporativa en diversos centros nacionales e internacionales.

Durante diez años, antes de incorporarse a la Universidad de Navarra, trabajó en las agencias Vasco Press y France Press, y fue redactor de La Vanguardia. También trabajó para la Dirección de Comunicación de la Universidad del País Vasco y colaboró en proyectos de análisis y evaluación de contenidos de Telecinco.