Pacientes infantiles de la Clínica Universidad de Navarra acompañan a las alineaciones de Osasuna y Atlético de Madrid

Un grupo de 11 pacientes de oncología pediátrica han seguido el partido de esta tarde desde el palco de El Sadar

19 de febrero de 2022

Un grupo de 11 pacientes de oncología pediátrica de la Clínica Universidad de Navarra han tenido la ocasión de posar con las alineaciones del Club Atlético Osasuna y del Atlético de Madrid antes del inicio del partido de liga que enfrenta a los dos equipos en el estadio de El Sadar de Pamplona.

Los pacientes han seguido el partido desde el palco de El Sadar, acompañados por sus familiares y dos enfermeras de la planta en la que reciben sus tratamientos.

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, Osasuna y Atlético de Madrid se han unido así a esta iniciativa contra el cáncer infantil promovida por Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que tiene como objetivo fomentar la investigación del cáncer infantil y facilitar a las familias de niños con cáncer el acceso a tratamientos específicos.

La Clínica Universidad de Navarra es el proveedor del servicio médico oficial del Club Atlético Osasuna y del Atlético de Madrid y atiende a los jugadores de ambos equipos en sus sedes de Pamplona y de Madrid.