Niños contra el Cáncer recibe 6.900 € gracias a una cadena de solidaridad sobre ruedas 

El equipo Movistar Team-Abarca Sports regaló una de sus bicicletas para el sorteo en la gala de NCC del pasado mes de noviembre y los representantes de la mesa ganadora de la misma –Bestax Abogados y Asesores Tributarios- decidieron donar de nuevo el premio para su subasta benéfica

Entrega de la bicicleta de Movistar Team-Abarca Sports en favor de Niños Contra el Cáncer.

16 de marzo de 2023

Niños contra el Cáncer ha recibido hoy un donativo de 6.900 euros obtenidos por la subasta de una bicicleta del equipo Movistar Team-Abarca Sports. El equipo ciclista había regalado esta pieza exclusiva a Niños contra el Cáncer para el sorteo en su gala del pasado mes de noviembre y, en lo que se ha convertido en una cadena de solidaridad sobre ruedas, los representantes de la mesa ganadora de la bicicleta –Bestax Abogados y Asesores Tributarios- decidieron donar de nuevo el premio para su subasta benéfica.  

Juan Pajuelo, ganador de la subasta, ha entregado el donativo en un acto celebrado esta mañana en la sede madrileña de la Clínica Universidad de Navarra, en el que también se ha contado con la participación de Igor Alonso, socio director de Bestax, Eusebio Unzué, manager general de Movistar Team-Abarca Sports, y Esperanza Lozano, directora de la Clínica en Madrid. 

Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa ha agradecido “este gran regalo para Niños contra el Cáncer. Movistar Team siempre apoya nuestro proyecto, pero la generosidad de Juan Pajuelo y de Bestax la ha duplicado, lo que también revertirá en beneficio de la investigación y de los tratamientos del cáncer infantil”.