La mejor ensaladilla rusa de Madrid se presenta al público de forma solidaria en la Clínica Universidad de Navarra

Los donativos entregados por los asistentes se destinarán íntegramente al programa Niños contra el Cáncer

Imagen del cartel Mi premio para ti
Cartel en relación al premio "la mejor ensaladilla de Madrid"

19 de noviembre de 2021

Desde el día 19 hasta el 20 de noviembre en la sede de Madrid de la Clínica Universidad de Navarra se puede probar en forma de racionales individuales “la mejor ensaladilla de Madrid”, elegida por la asociación de cocineros y reposteros de Madrid (ACYRE). El plato, creado por la chef del hospital Xandra Luque, ha recibido el primer premio a la Mejor Ensaladilla de la Comunidad de Madrid.

De esta forma, se podrá adquirir en el centro hospitalario (calle Marquesado de Sta. Marta, 1), desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde del viernes 19 y el sábado 20 de noviembre (hasta agotar existencias).

El equipo de Dietas ha elaborado estas raciones de ensaladilla con la colaboración de los proveedores, que han donado las materias primas para elaborarla por la causa solidaria: Serpeska S.A, Conservas J. Vela, Crespo Fruits S.L., Discequim S.L., Horneo Fresh, Mercamadrid S.A, Monva S.L y Cobardes y Gallinas.

“Este premio me ha hecho mucha ilusión y me gustaría compartirlo para que todas las personas que lo deseen puedan probar la ensaladilla, y hacerlo además de forma solidaria”, indica la chef Xandra Luque. Así, los donativos se destinarán íntegramente a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que pone el foco en los tumores pediátricos, con el objetivo de avanzar en la investigación del cáncer infantil y apoyar a las familias para facilitar el acceso a tratamientos específicos. 

SOLICITE