Madrid acoge por primera vez la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer, programa social de la Clínica Universidad de Navarra

Será el próximo 15 de junio en el Hotel Madrid Marriott Auditorium y busca recaudar fondos para la investigación oncológica infantil y para ayudar a las familias a acceder a tratamientos diferenciales.

28 de abril de 2023

El próximo jueves 15 de junio se celebrará en Madrid la Gala Benéfica de Niños Contra el Cáncer. La Clínica Universidad de Navarra abre así su programa social a todas las personas que quieran colaborar con el progreso de la investigación oncológica infantil y ayudar a las familias a acceder a tratamientos específicos en este evento cargado de solidaridad, de medicina, de ciencia y de esperanza.

La cena benéfica tendrá lugar en el Hotel Madrid Marriott Auditorium y unirá a personalidades, particulares y entidades del tejido empresarial de Madrid y de otras ciudades comprometidos con la lucha contra el cáncer infantil.

El evento empezará a las 19.00 horas, e incluye una copa de bienvenida, espectáculo, una cena servida por el restaurante del Hotel Madrid Marriott Auditorium y un sorteo de grandes premios que también son fruto de la solidaridad y la colaboración de personas y entidades que respaldan los fines sociales de Niños Contra el Cáncer. 

Una cita obligada en el calendario navarro

El pasado 24 de noviembre más de mil personas y cien empresas participaron en la VIII Gala Benéfica de Niños contra el Cáncer en el Navarra Arena, de Pamplona. Ese día, el programa social de la Clínica Universidad de Navarra recaudó más de 80.000 euros gracias a la solidaridad navarra.

El reto de sus promotores es ampliar el eco de esta implicación social contra el cáncer infantil en Madrid con la primera edición de la Gala en la otra ciudad donde la Clínica tiene su sede desde 2018.