Nuevo formato digital de la revista corporativa de la Clínica: Noticias.CUN

Todos los contenidos de Noticias.CUN, la revista corporativa de la Clínica, ahora más accesibles en su nuevo formato digital

Presentación en vídeo de la revista en versión digital.

1 de junio de 2022

Hoy se publica el nuevo formato digital de la revista corporativa: Noticias.CUN, que incorpora nuevas posibilidades de navegación y contenidos enriquecidos para acercar la actualidad de la Clínica al público. Un acceso más fácil y directo a toda la información sobre asistencia, investigación y docencia en una misma revista. Cada trimestre, los lectores podrán disfrutar de nuevos reportajes, vídeos, entrevistas, galerías fotográficas, infografías interactivas... en todos sus dispositivos (móvil, ordenador o Tablet). 

Este nuevo diseño incorpora fotografías que invitan a conocer un lado más personal y cercano de los pacientes, pero también de los profesionales. Asimismo, incluye infográficos muy visuales para explicar al público todo tipo de cuestiones médico-científicas y con secciones más delimitadas que ofrecen una idea general de los contenidos incluidos en cada apartado. 
La revista cuenta con las entrevistas ‘Al alimón’, conversaciones entre profesionales de distintos departamentos de la Clínica sobre su día a día. Las ‘Historias de la Clínica’, un espacio donde los pacientes tienen la posibilidad de contar sus experiencias. Una sección para dar visibilidad a las diferentes asociaciones de pacientes y su importante labor. Artículos de opinión de profesionales tanto de dentro como de fuera de la Clínica. Y reportajes sobre los últimos avances en asistencia, investigación, tecnología o docencia, entre otros. 

Noticias.CUN ha logrado convertirse, a lo largo de su trayectoria, en uno de los referentes de las revistas corporativas sanitarias. Durante 15 años, sus lectores han podido recibirla de manera gratuita en sus domicilios o bien ojearla en las salas de espera de la Clínica. Ahora, también podrán acceder a toda esta información con un solo ‘click’, desde cualquier dispositivo electrónico y en el momento que quieran.