Los jugadores del Atlético de Madrid continúan realizando los reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra

Los laterales Filipe Luis y Lucas Hernández han acudido a la sede de Madrid para realizar las pruebas a cargo del Área de Medicina Deportiva

Imagen del jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid.
El defensa del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, durante el reconocimiento médico en la Clínica.

31 DE AGOSTO de 2018


Tras el acuerdo llevado a cabo en julio entre el Club Atlético de Madrid y la Clínica Universidad de Navarra, los jugadores del primer equipo rojiblanco continúan pasando los reconocimientos médicos en la sede madrileña. En esta ocasión, han sido el reciente campeón del mundo, Lucas Hernández y el brasileño, Filipe Luis, quienes han superado las pruebas.

Este estudio que, como indican los especialistas, contribuye a proteger la salud de los deportistas y a que el jugador conozca también su frecuencia cardiaca óptima para un entrenamiento más eficaz.

Proveedor médico

La Clínica Universidad de Navarra y la aseguradora médica ACUNSA llegaron a un acuerdo a principios de verano con el Club Atlético de Madrid, por el cual, la Clínica será Proveedor Médico Oficial y ACUNSA, el seguro de asistencia sanitaria para el primer equipo durante las tres próximas temporadas (2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021).

tal vezle interese

POR QUÉ VENIR
A LA CLÍNICA

Conozca por qué somos diferentes a otros centros sanitarios. Calidad, rapidez, comodidad y resultados.

Imagen del edificio de la Clínica Universidad de Navarra

NUESTROS
PROFESIONALES

Los profesionales de la Clínica realizan una labor continuada de investigación y formación, siempre en beneficio del paciente.

Imagen profesionales de la Clínica Universidad de Navarra

POR QUÉ
INVESTIGAMOS

Investigamos para ofrecer nuevas posibilidades y avances terapéuticos para nuestros pacientes.

Imagen de un investigador del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra