Vuelta al campo: los jugadores del Atlético de Madrid inician los reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra

Comienza la pretemporada y los jugadores pasan por el Área de Medicina Deportiva para realizar las pruebas médicas necesarias

Imagen de los reconocimientos médicos del Atlético de Madrid para la temporada 2021/22 en la Clínica Universidad de Navarra.
Los jugadores del Atlético de Madrid Ivo Grbić, Jan Oblak e Ivan Šaponjić, durante los reconocimientos médicos en la Clínica.

8 de julio de 2021

De cara a la temporada 2021/2022, el primer equipo del Atlético de Madrid se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra a un chequeo médico que integra consulta y pruebas diagnósticas en los Departamentos de Cardiología, Traumatología, Medicina Interna y Radiología. 

Esta evaluación, coordinada por el Área de Medicina Deportiva, es necesaria para confirmar el buen estado físico de cada jugador, descartar patologías y evitar posibles lesiones. Las pruebas son realizadas por especialistas de cada área, que trabajan de manera rápida y multidisciplinar, ofreciendo los resultados en un único día.

La pasada semana comenzaron sus pruebas los jugadores disponibles para Diego Simeone, ya que el resto de participantes en competiciones de selecciones las llevarán a cabo conforme se incorporen a los entrenamientos del club. Los primeros en pasar por el chequeo médico fueron: Jan Oblak, Stefan Savić, Saúl Ñiguez, Ivo Grbić e Ivan Šaponjić. Durante las próximas semanas se realizarán los siguientes reconocimientos. 

SOLICITE