Las últimas innovaciones de mano de especialistas internacionales, en la IV edición del Curso de Inmunoterapia Celular en Hemato-Oncología 

Se ha abierto la inscripción para estas jornadas de formación, que se desarrollan entre el 23 y el 24 de junio en la sede de la Universidad de Navarra Madrid

Ponentes durante el Curso de Inmunoterapia y Terapia Celular en Hematología 

14 de junio de 2022

La Clínica Universidad de Navarra organiza entre los próximos 23 y 24 de junio la IV edición del Curso de Inmunoterapia Celular en Hemato-Oncología. Durante dos días y cinco sesiones, especialistas de todo el mundo hablarán sobre las últimas innovaciones en el campo de la inmunoterapia celular en Hemato-Oncología.

El curso tendrá lugar en la sede de posgrado de la Universidad de Navarra en Madrid (C/ Marquesado de Santa Marta, 3) y es coordinado por el Dr. Jesús San Miguel, director de Medicina Clínica y Traslacional de la Universidad de Navarra, el Dr. Felipe Prósper, director del Área de Terapia Celular de la Clínica Universidad de Navarra, y el Dr. Juan José Lasarte, director del Programa de Inmunología e Inmunoterapia del Cima Universidad de Navarra.  

Entre los especialistas de renombre que participarán en el curso se encuentran Carlos Fernández de Larrea (Hospital Clínic, Barcelona), Maria Themeli (Cancer Center Amsterdam), Reuben Benjamin (King's College London) o Martin F. Bachmann (Nuffield Department of Medicine, University of Oxford). 

Las personas interesadas en participar o asistir en el curso pueden inscribirse a través de la página del curso.