El equipo de matronas y obstetras (y sus madres) nos felicitan en el Día de la Madre

Matronas y obstetras de la Clínica Universidad de Navarra felicitan a sus madres a través de un vídeo en el que les agraden todo lo que han hecho por ellos

28 de abril de 2020

El equipo de matronas y obstetras de la Clínica Universidad de Navarra realiza un vídeo para felicitar a sus madres en un día tan especial como el Día de la Madre. En él, además, aparecen las madres de los profesionales para homenajearles y agradecerles su labor sanitaria en estos momentos. 

La Clínica Universidad de Navarra ha adaptado sus protocolos para que las madres y sus acompañantes puedan vivir la experiencia del nacimiento de su bebé con las máximas garantías.

“El parto es un momento único y queremos estar con ellos para apoyarles para que puedan vivir esta etapa con seguridad y felicidad, a pesar de la incertidumbre, de la misma manera que lo hemos hecho siempre. Por eso, hemos creado protocolos para poder seguir cuidando de nuestras pacientes con las máximas garantías, tengan o no síntomas de COVID-19, y que puedan vivir esta gran experiencia acompañadas y sin miedos”, indica Mercedes Gutiérrez, supervisora del Bloque Obstétrico de la Clínica Universidad de Navarra en la sede de Madrid.