La Clínica, sede de la presentación del C.A. Osasuna Magna

El Campus de Pamplona recibió a los integrantes de la plantilla que competirá en la Liga Nacional de Fútbol Sala esta temporada 2019/20

11 de septiembre de 2019

La Clínica Universidad de Navarra acogió ayer en su sede de Pamplona la presentación del C.A. Osasuna Magna para la presente temporada 2019/20. Como proveedor médico del equipo navarro de fútbol sala, la Clínica fue la sede para que el equipo de Irurtzun diera a conocer su actual plantilla, que un año más competirá en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

“Esta que empezamos es la cuarta temporada en la que desde la Clínica atendemos la salud de vuestra plantilla. Como navarros que somos es un orgullo cuidar de los que llevan a Navarra en el corazón y, sin duda, Osasuna Magna es uno de ellos”, apuntó José Andrés Gómez Cantero, director de la Clínica durante su discurso de bienvenida.

Después de que los dos fichajes de este verano, Mario Almagro y Diego Brandao, pasaran el reconocimiento médico en el Área de Medicina Deportiva, ambos jugadores se unieron al resto del equipo para comenzar los entrenamientos de cara a la nueva temporada que comienza mañana viernes 13 de septiembre.

“Como equipo médico la implicación es total. Nuestro trabajo consiste en darles asistencia completa durante los partidos, con un seguimiento diario en conexión constante con el equipo de fisioterapeutas del club, además del diagnóstico y tratamiento de lesiones que puedan darse durante la temporada”, señala el Dr. José Lamo de Espinosa, especialista de Cirugía Ortopédica y Traumatología y responsable médico del club.

Proveedor médico

Desde la temporada 2016/17, la Clínica Universidad de Navarra es el encargado de proporcionar la asistencia médica a los jugadores del primer equipo, del cuerpo técnico y los directivos. Además, junto a Acunsa, aseguradora de asistencia sanitaria, es también patrocinador del C.A. Osasuna Magna.

“Nos encanta sentirnos arropados, que nos acompañen en nuestro tobogán de emociones”, agradecía Tatono Arregui, presidente del C.A. Osasuna Magna. “No nos podemos permitir el lujo de perder tiempo en lamentos. Toca dar lo mejor de nosotros mismos. Como vikingos que somos, sabemos que lo importante no es ganar o perder sino darlo todo en la batalla”.