Los clientes de Saltoki donan más de 45.000 euros de sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer

En total, 11.086 clientes han donado sus premios en beneficio del programa de la Clínica Universidad de Navarra.

Imagen de la entrega de la donación de Saltoki en favor de Niños Contra el Cáncer, programa de la Clínica Universidad de Navarra.
Saltoki y sus clientes hacen entrega de la donación a Niños contra el Cáncer. 

14 de febrero de 2020

Más de 11.000 clientes de Saltoki donan sus premios de la Lotería de Navidad a Niños contra el Cáncer, el programa de la Clínica Universidad de Navarra que canaliza la solidaridad de particulares y de las empresas y la pone al servicio de la investigación del cáncer infantil y de las familias, para facilitar el acceso a tratamientos específicos. 

“Estamos muy agradecidos a todos los clientes por sus donaciones y a Saltoki, por promover esta iniciativa que ha permitido recaudar más de 45.000 euros para seguir luchando contra el cáncer infantil”, ha indicado Pilar Lorenzo, directora de Responsabilidad Social Corporativa.

Esta iniciativa surge en los meses de noviembre y diciembre, cuando Saltoki regaló participaciones de Lotería de Navidad a sus clientes, a nivel nacional, a cambio de sus compras. “Es una cantidad muy importante con la que, a buen seguro, se podrán hacer un montón de cosas, pero todavía nos enorgullece más la cifra de 11.086 clientes, de todos los puntos de España, que han renunciado a la ilusión de sus premios de Lotería de Navidad y han preferido poner su pequeño granito de arena para que muchos niños tengan un presente y también un futuro”, ha reconocido Irene Martín, directora de Marketing de Saltoki.

El acto de entrega del cheque ha tenido lugar esta mañana con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil. En él han participado, en representación de todos los donantes, tres clientes de Saltoki: Xabier Valencia, vicepresidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (Anafonca), Nacho Sanz Pérez, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), y Javier Domeño Gárate, vicepresidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra.

Los tres han sido los encargados de otorgar el cheque a José Andrés Gómez Cantero, director general de Clínica Universidad de Navarra, y Pilar Lorenzo, responsable de Niños contra el Cáncer, junto a parte del equipo médico e investigador que participa en este programa.