Los clientes de Mapfre podrán acceder a los servicios de la Clínica Universidad de Navarra a partir de enero de 2015
MAPFRE ha firmado con la Clínica Universidad de Navarra un convenio que permitirá a los clientes de seguros de Salud de la entidad acudir a la Clínica.
10 de diciembre de 2014
Con este acuerdo los asegurados de Salud de MAPFRE podrán utilizar los servicios concertados de la Clínica y ser atendidos de manera personalizada por los mejores especialistas del centro.
El acuerdo incluye asistencia hospitalaria y ambulatoria de especialidades como oncología, cardiología, neurología, pediatría, oftalmología, neumología, cirugía general, plástica o torácica, entre otras. Además los asegurados tendrán la opción de acceder a un segundo diagnóstico presencial cuando, disponiendo de un diagnóstico previo, quieran contar con una segunda opinión facilitada por los especialistas de dicho centro.
La Clínica es un centro de la Universidad de Navarra inaugurado hace más de 50 años que busca la mejora personal de sus profesionales y pacientes a través de una excelente atención sanitaria.
La Clínica ha sido el primer centro español que ha obtenido la acreditación para Hospitales Universitarios que otorga la Joint Commission International, el organismo evaluador de mayor prestigio en el ámbito sanitario.
Recientemente, la Clínica ha sido distinguida con el premio al Mejor Hospital de España en atención al paciente otorgado por Gaceta Médica y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.
El pasado 2 de diciembre, la primera edición del Monitor de Reputación Sanitaria, elaborado por Merco, reconoció a la Clínica como el hospital privado con mejor reputación de España.
MAPFRE apuesta por seguir creciendo en el negocio de Salud y aspira a convertirse en un referente en la sanidad privada. Cuenta con cerca de 250 hospitales concertados, 12 policlínicos propios repartidos por toda España, 3 clínicas propias especializadas en salud bucodental y más de 28.000 profesionales sanitarios colaborarán con la entidad.
Durante los nueve primeros meses de este año, MAPFRE incrementó sus primas en el negocio de Salud un 7,1 por ciento, más del doble que la media del mercado, hasta superar los 426 millones de euros, y tiene una cuota de mercado cercana al 6 por ciento.